miércoles, 12 de diciembre de 2007

El primer bloque de la entrevista a Diana Carolina


Como todos saben , Jaime Bayly dió hace algunas semanas la hora al desnudar las verdades de una supuesta juerga en la concentración del seleccionado nacional de fútbol . Todo esto previo al partido de eliminatorias contra Ecuador . Y vaya que la bomba estalló con fuerza! , su consecuencia deparó en que 4 jugadores fueran separados del plantel ,desatando lo que hoy es ya un tremendo escándalo .


Lo que quizás muchos no recuerdan de aquel programa , fue la presencia en el set de Diana Carolina Arévalo , la pólemica protagonista de otro escándalo pero esta vez de tinte político . La presunta dama de compañía que acusó a Alejandro Toledo de haberla querido violar . Su denuncia en una comisaria de Orrantia , ocasionó un gran revuelo que sirvió de comidilla para poner nuevamente en tela de juicio la ya cuestionada moral de nuestro anterior mandatario .

Una vez apaciguadas las aguas , poco o nada se supo sobre el paradero de Diana Carolina . Sin embargo una semana antes de esta entrevista , la muchacha reapareció en los noticiarios al haber intentado quitarse la vida en un hostal capitalino .


Bayly consiguió la primicia y logró que Diana fuera a su programa . Desde el inicio la tuvo difícil ya que su invitada no ponía reparos en mostrarse evasiva ante sus preguntas . Con evidentes signos de una salud resquebrajada, la señorita Arévalo arrinconó de pronto a Bayly y se surró en sus preguntas a regalado gusto . Diana Carolina Arévalo se negó a responder la pregunta de fondo : "Toledo trato de violarte , si o no ?", basándose claro esta , en su derecho de guardar privacidad .


Fue entonces que Jaime Bayly decidió tomar al toro por las astas , y con una clase realmente destacable hizo gala de su oficio periódistico , metiendo nuevamente la pelota a su cancha para lograr la esperada declaración .


Siendo El Buen Amigo un confeso admirador de Jaime Bayly , considero que este primer bloque de la entrevista a Diana Carólina Arévalo , es una soberbia muestra de la calidad que hace del "Tío Terrible"uno de los mas dotados entrevistadores a nivel internacional .


Hay quienes dicen que es un yuppie , yo creo que a Jaime le sobra calle .


Permítanme hacer un alto , mis filiales amigos , en la rapidez de las noticias . Hay momentos televisivos que merecen quedar en la memoria , y este sin lugar a dudas es uno de ellos .

Grande Jaimito !! te lo dice el Buen Amigo .


No hay comentarios: