sábado, 28 de marzo de 2009

Y es que nunca sera suficiente

$$$$$$


Yo también me llamo Perú. La ruca de Luz haciendose presente en su apoyo al combinado inca


Hola amigos, como les va? Yo ahi pues, no he escrito los últimos 14 días porque, bueno, comencé la universidad y generalmente me es difícil organizarme para hacer varias cosas al mismo tiempo, cuando tengo que estudiar. Que chucha, ahora quiero hacerlo, quiero mantener el blog actualizado y no en para, como suele suceder en estos meses de arduo trabajo universitario. Además quiero mantenerme super activo y fiel a todos los proyectos que tengo planeados además de mi carrera como "pintor". Yo los quiero putos, y quiero mucho a este blog, por eso les pido perdón por mi desidia. Creanme que a mi también me jode mucho. Bueno, en la universidad estoy algo contento, creo. Me han dado un bonito taller, el número 54, al frente del jardín que da a la facultad de Arte. Quiero trabajar mucho. Me encanta estar encerrado ahí todo el día y no ver las caras de nadie. Mientras menos caras mejor. Las caras me molestan, y lo saben ya ustedes. Mi ánimo esta, digamos, estable, y me he propuesto darle duro a todo con mucha concha este ciclo.


Como saben algunos amigos muy cercanos, he adoptado un filosofía peculiar. La Santísima Trinidad del Buen Amigo :


Honestidad, Corazón y Pelotas.


Mi hermana me lleva en carro a la universidad ( Que suerte tengo !!), y mañana estare presenciado en el gallinero con Sergio y mi primo el Führer, a la modestísima blanquirroja en una nueva edición del denominado clásico del Pacífico. Vamos que podemos!


Escribanme, putos, al blog. Visítenme a mi taller. Y aprietenme los huevos para que la flojera no me termine ganando.

1 comentario:

gonzalo dijo...

webas me alegro d q tengas un lindo taller y q desees pintar continuar tu carrera como pintor aunq mas q decir pintor yo prefiero quiero decir artista. eso de no querer ver caras uhmm bueno has las cosas que hagan q t sientes siempre mejor tranquilo en armonia, yo trato d hacerlo aunq no siempre puedo q joda es eso no?
puta es una lastima q hayan tenido q ver (en vivo y en directo, por decirlo asi) la vergonzosa derrota del combinado patrio ante los vecinos chilenos, ja ojala q por lo menos no puedan ganarnos en el haya, en fin

amigo ojala q todo t vaya bien ya sabes q siempre t deseare eso y mas bueno me despido despues d leer tus articulos y aparte de desear q sigas escribiendo mas cosas durante este ciclo universitario tb deseo q t vaya bien igual q a maggie cuidense mucho, oye y tb a ver si t animas a dar tu examen d manejo ps yo tb lo hare por estos dias espero
cuidate hermano