lunes, 2 de marzo de 2009

DANTE, SIEMPRE HAZ LEÑA DEL ÁRBOL CAÍDO- Un posteo para llenar espacios, un posteo para hacer mas bulto

A mi no me interesa un carajo el Festival de Viña del Mar. No he visto a Marc Anthony robarse los aplausos de la Quinta Vergara, y me importa una vergara si el obeso de KC y su agrupación de música disco, la Sunshine Band, se aparecieron por Chile para hacer que las mapochas se mojen todas del mareo pelvico. Tampoco me he bañado en el mar todavía y seguramente no lo voy a hacer hasta el próximo año. Por flojo o por ocupado. Por los mismos motivos no he cumplido mis sueños vacacionales al 100%, pero poco me importa, mejor si me siento con el cuerpo gastado. Así estoy ahora y me parece una buena señal. No por sexo, por si acaso. ¡Qué va a ser.... si ya ni llego a la pequeña muerte con el chiclet´s puesto! Es por el trabajo que he culminado con las rodillas todas duras y los muslitos flagelados. Gracias a esa primera temporada en Rivasmar, he podido tener la dicha de comprar hartos discos con sonido de alta definición, y encontrar la amistad más próxima con un amigo de pinta talibanesca que allí también, en los recintos de mi actividad laboral, he conocido.
No he estado al tanto de los acontecimientos competentes a mi carrera universitaria, ¡ ay, tan filosófica que es!, durante este tiempo libre, y no se, me imagino que tampoco me he perdido de mucho ¿no?, si es que de ahora en adelante voy a pretenderme escuchar.

escucharme más
y no a la profesora antigua del cenit y las arrugas aristocráticas con uniforme de tenista.

Por eso les voy a regalar( cortesía del portal peru.com), a continuación, unas fotografías bien macanudas, de una sirena, que al menos le da un motivo de recurrencia a este posteo tan tarupido e intrascendente.







Gracias Catherine

2 comentarios:

Anónimo dijo...

No Dante, debo corregirte, no es ociosidad, es ejercicio visual.


Jokan

Hola, soy el Buen Amigo dijo...

TIENES TODA LA RAZÓN, JORGE ALBERTO KANNA RAGAS. GRACIAS POR EXPLAYARTE, TIENES TODA LA CHUCHA RAZÓN.