sábado, 7 de marzo de 2009

Fiestas a las que voy ( parte 2 )

Agradeciendo a Mara, mi hermosa y sexy amiga bonaerense, por haberme escuchado a tan altísimas horas de la madrugada.

que bien
yo vuelvo de una fiesta
a la que fui con unos amigos
pero termine aburriendome
asi que me regrese temprano
pensaba escribir un poco luego de esta fiesta a la que fui
y de la cual he vuelto sin pena ni gloria
y te encuentro conectada
y me abrumas de una linda manera con estos documentales
eso es lo lindo.
es justo lo que necesitaba
no se....
en verdad me han dado ganas de conversar....
no se, yo tengo la maldita costumbre de querer brillar y ser reconocido a donde voy
es un lastre
no se, te vas a reir... pero hoy dia antes de ir a esa fiesta hice un post en mi blog, sobre lo que busco cuando voy a las fiestas...
y nada, busco alcohol, chicas, placer mundano
hoy no obtuve niiiiiiinguno
y no es que me sienta mal
pero recien ahora me estoy acostumbrando a la idea de que uno no siempre destaca a donde va
claro, el alcohol ni lo toco
pero con las chicas es raro
porque quiero que todas vengan a mi, pero yo no hago esfuerzos para dicha misión. Es como que si quisiera que por la magia que irradio se me acercaran. Y cuando eso no ocurre, me decepciono
es curioso, este hecho de haber dejado el alcohol de lado
me esta sirviendo para ver las cosas con mas objetividad
hoy dia estuve en medio de gente absolutamente ebria y divertida, cada cual con su rollo
y yo no tenía muchas ganas de participar
solo quería mirar
... pero tan mal acostumbrado estoy, que en el fondo añoraba que una damicela venga y me bese, jaja
cosa que no ocurrió jamás
y pase un gran rato solo, sin que nadie se me acercara, mientras todos mis amigos andaban divirtiendose.
no queria reir, ni hablar, queria ser honesto
y ya cuando me aburri en exceso, decidi volver a casa
es que no quería hablar
sentía que no tenía que decir
no queria ir y hacer bromas o divertir a la gente
quería estar en silencio y buscar que alguien en silencio viniera y me complaciera
en el silencio
y eso a veces hace que sufra mas de la cuenta...
y sabes que es lo mas gracioso de todo?
que todos los de la fiesta
me decian
" dante, mañana tienes que publicar un post en el que narres la fiesta "
y yo " si, de todas maneras"


*****

2 comentarios:

Anónimo dijo...

borraste lo que yo dije, eran cosas interesantes... no te lo perdonare nunca

Zimmerman dijo...

miércoles, dante, estás con 9 seguidores... dime cuál es tu secreto?

:P