lunes, 9 de marzo de 2009

ASÍ, ASÍ, A RITMO DEL ALIANZA - Post número 101 de este amariconado blog


POST NÚMERO 101


FBC MELGAR (O) - ALIANZA LIMA (1)
Yo fui testigo de esta alegría.

Qué mejor regalo en nuestro "centenario"(+1) que presenciar a la blanquiazul triunfando al pie del Misti. No puedo decir más al respecto sobre esta alegría. A veces pienso que el destino me tiene deparadas sorpresas muy especiales. Esta es una de ellas. Me agradezco a mi mismo por haber tenido la buena idea de apostar por este blog, y a ustedes por darme las ganas de escribir, que cada vez crecen más y más.
En el resúmen meramente analítico del match, Alianza planteó un partido muy inteligente. Se sabía que el partido del día de ayer iba a estar afuego encendido debido a toda la rivalidad previa, que hubo en la semana entre melgarianos e íntimos. Ambas escuadras apostaban al todo por el todo. Sin embargo, Gustavo Costas sorprendió a propios y extraños con una alineación algo diferente a la usual. Sacó al "Zorrito" Aguirre e incluyó a "Arrocito" Sanchez en la línea de ataque, y así mismo mantuvo al hombre de la polémica debido a su bajo rendimiento, el colocho Johnnier Montaño. Ah sí, un cambio más, quizás el que más marco la diferencia, se registró también en la oncena victoriana. La inclusión de Forsyth en el arco por Libman ( ¿quién hubiera pensado hace diez años, que las dos opciones en el pórtico grone del 2009 hubieran tenido apellidos europeos?). Forsyth fue el candado que aseguró de manera elogiable la defensa aliancista, que estuvo verdaderamente amurallada durante todo el encuentro.
Si bien las acciones fueron parejas a lo largo del partido, Alianza supo desequilibrar más en el segundo tiempo. Con un envidiables despliegue físico, que permitió asegurar el encuentro aún con la expulsión del argentino Leandro Fleitas. El gol de "Arrocito" sería la cereza del postre, tras una gran jugada de laboratorio que empezó con un pase de Lalo Uribe. Montaño sería cambiado minutos antes de la anotación, en otro partido para el olvido que sirve para ponerlo aún mas en deuda con la afición. Alianza logró al final 3 puntos de oro para seguir invictos y en la punta ( junto a las gallinitas ). Hoy por hoy, pedirle un juego bonito al cuadro de Costas sería mas que caprichoso, delirante. Sin embargo los resultados se vienen cumpliendo, y todo parece preveer que estamos en el camino correcto.

Tanta alegría seguida me va a matar. El profe "Garganta de lata" en plena explosión de júbilo

Gracias Alianza por este regalito en nuestro post número 101. Porque se sufre, pero también se goza.

2 comentarios:

Hola, soy el Buen Amigo dijo...

Y es que acá sólo celebramos acontecimientos impares.

ELOYINA MORALES..perez tu mama.. dijo...

callate dante maldita sea debio ganar melgar aunque haya sido tu posteada dalmata carajo debio ganar melgar...dejando de lado la barbarie FELICITACIONES.