lunes, 2 de marzo de 2009

En blanco y azul

Comenzamos marzo.

El Bambino del pueblo. Aldito Corzo y su golazo del empate frente al Aurich





Los dos últimos resultados del equipo íntimo de La Victoria, en la segunda y tercera fecha del campeonato respectivamente, han dejado una sensación, que a pesar de no estar del todo mal se pudo haber hecho más para obtener la totalidad de puntos en disputa. Un triunfo ante el Bolognesi jugando de visita, y un último y sufrido empate ante el Juan Aurich de Chiclayo en el Alejandro Villanueva. Dos resultados que nos mantienen invictos y compartiendo el primer lugar de la tabla con las gallinitas y los pavitos, que la verdad que deberían agradecernos por todavía no haber encendido el motor a máxima potencia. El próximo partido es contra el Melgar en Arequipa, y yo justamente me hallo ahorita en mi tierra. Ahí estare de todas mangas en el Monumental de la UNSA para alentar de principio a fín al once de mis amores. No hay excusa que valga, ahora sí los tres puntos tienen que ser nuestros.

BOLOGNESI (1) - ALIANZA (2)

ALIANZA (1) - JUAN AURICH (1)






1 comentario:

Hola, soy el Buen Amigo dijo...

Estimado Sajino
Muchas gracias compadre por haberte dado un tiempo para leer este costalillo de arena. No sabes cuanto gusto me da.
Por otro lado, porsupuesto que tenemos pendiente una buena reunión como aquellos tiempos iniciales del 2005 .

Un abrazo puto, se te aprecia mucho.