domingo, 11 de enero de 2009

PORQUE YO SOY ¡¡ BIEEN CHAAAAMBA !! - Rivasmar, el más paja verano musical

Buenas Nuevas


Si no he escrito en los últimos dias, en la última semana... es porque mi verano se ha tornado bastante mas interesante y bonito que solamente narrarles mis penas y deaires mas típicos mediante este, mi queridísimo blog. Con esto no quiero sacar cachita, ni hacerme el rico menospreciando a mi habitual estado de ánimo, ni ponerme en el típico traje de los depresivos que cuando ya creen estar del todo bien alucinan al mundo como un bello paraíso de rosas . No, este (mi caso) no es tal caso.
Para este verano, a diferencia del anterior, me he trazado una serie de proyectitos que deseo cumplir en el plazo mas inmediato. Así me lo propuse incluso antes de tomarme el último sorbo de cerveza, el 31 de diciembre, con el que dí por aperturado un oleado y sacramentado lapso de sobriedad que ( no se porque lo afirmo con taaaaanta certeza) recién dara tregua el próximo año 2010. Yo estoy segurísimo, pero habrá que ver.
Decidí unos días antes del fin de fiesta y apoyado en un inesperado y magnífico regreso a mi ciudad natal, que este verano no me quería quedar rascandome las pelotitas en el mismo lugar de siempre. Que si en todo caso quería darme un receso para la autosatisfacción, este sería en otro lugar, alejado de mi casa, de mi círculo común de desenvolvimiento y luego de haberme ganado por mis propios méritos la oportunidad para solventar en dicho goce.

Creo que ya lo había mencionado en un post anterior. Estaba como el de Mil Oficios, buscando chambita por todos lados.




Pues bien, desde el pasado miércoles 7 de enero, el Buen Amigo se enorgullece de estarlos atendiendo muy gustoso en la tienda RIVASMAR : "El más grande universo musical"(según dice su slogan) . Ofreciendo a la clientela cd´s y vinilos importados de todo tipo de tendencias musicales. Alternativo, Rock Clásico, New Wave, Punk, Jazz, Metal, Electrónico, Latino, New Age, World Music, Soundtracks y más, muuuuuuuuuuuuucho, muchiiiiíiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisimo más.



El local esta ubicado en la calle Schell (385) - Miraflores, a la altura de la cuadra 5 y 6 de la avenida Larco. Es imposible amigos, que transiten ustedes por dichas referencias y un lugar como este pase desapercibido. ¿Han visto la película High Fidelity? Pues bien, finamente ataviadas sus puertas y ventanas con posters de colección de los Rollings Stones, Black Sabbath y Jimi Hendrix, ustedes reconocerán al instante el lugar del que les hago referencia y será inevitable la instantánea remembranza con la legendaria tienda musical en que transcurre dicho film.


Este pechito, cual John Cusack, ha cumplido su auroral sueño de trabajar en una tienda de discos. Ya imaginarán lo contento y orgulloso que me hallo ( así mismo agotado) por tal motivo, así que por favor no duden en ir a visitarme pues les juro por mi madrecita que les haré generosos descuentos.


Ah, lo olvidaba, también contamos con una gran cantidad de dvd´s, juguetes de colección, posters y polos. Precisamente por estos se ha estado acercando mucha gente en los últimos días para tener algo que ponerse para el próximo concierto de Iron Maiden. Por el momento no hay, pero proximamente estaré vendiendo algunos modelitos ahí mismo, en Rivasmar. Así que ya saben... no duden en hacerme llegar sus sugerencias y pedidos. Pues, ¿ Para que está el Buen Amigo sino para engreírlos como se debe?
Si quieren ir a visitarme y abastecerse de buena música y demás productos, les proporciono con todo gusto mi horario de trabajo.


Lunes 12

Jueves 15

Sábado 17

Domingo 18

Martes 20

Jueves 22

Sábado 24

Miércoles 28

Sábado 31

Domingo o1 de Febrero, etc... ( Ya mas luego, les paso el horario de febrero)




Estaré ahi presente, siempre con la misma sonrisa de pelotudo y vestido con suntuosas camisas de lino, de 11 y media am. a 9pm.


Vayan nomás putos. Les dije que les iba a avisar cuando estuviera feliz otra vez ¿no?. Pues ahora lo estoy porque compruebo por primera vez lo gratificante que es para el hombre trabajar y ganarse el pan con el sudor de sus manos.

1 comentario:

Zimmerman dijo...

te felicito no sin poca envidia por tu nuevo trabajo. sí conozco la tienda en cuestión, aunque sólo he entrado una vez hace muuuuchos años, pero ya tengo una excelente ocasión para volver.

nos estamos viendo, entonces.