viernes, 16 de enero de 2009

Jaime Bayly - La vanguardia es así


Post de Educación Verbal como parte de la Filosofía RBC que ha adoptado este generoso blog.





No es que este a favor de la agresión verbal o cualquier tipo de agresión hacia una mujer, tampoco que me llene de placer ni halle regocijo en la predisposición para hacer sentir como una mierda a una persona. Mucho menos que mi sado-fetiche sean las palabras de grueso calibre lanzadas al aire sin la menor preocupación y con el mayor desenfado posible. Desenfado. ¿Dije desenfado?........ ah pucha, ahí sí me agarraron.

Esa sí, lo confieso, es una debilidad que tengo y que me cautiva al instante cuando la veo plasmada en otra persona, EL DESENFADO.

Bueno pues, Jaime Bayly comenzó un nuevo año de El Francotirador entrevistando a la modelo Delly Madrid. Cómo se sabe, esta mamachita era dueña del corazón del dueño del Atlantic City. Sin embargo este zatrapa la dejó con los crespos hechos cuando se dió en la fuga con la igualmente modelo aunque muuuuuuuuuuuucho mas mamachota, Viviana Rivasplata. Para la Delly la Vivi le jugó feo, le hizo un tremeeeeeendo foul. ¡¡¡ Aaaaaaachachaaaaaaaauuu !!!!! Es por eso que hasta el día de hoy no le perdona tal crímen y la considera como una vil siberiana ( entiendase perra villana ).



Paradojicamente dicha siberiana maligna, es decir Vivi, es ahora la novia del hermano de Jaime Bayly. Así como lo oye. Entonces, conociendo cómo es el genio de Jaime, no se podía esperar que el último domingo El Francotirador no encendiera la llama de la polémica.


Dicen los entendidos en la farándula y en los menestres referidos con la moral del ser humano, que últimamente al llamado "Tío Terrible" se le esta pasando la mano con sus adjetivos calificativos. Por ahí leí que llamó meretriz a la presidenta de Argentina, y que en Miami el diario The Herald lo calificó con un conductor explícitamente racista.


Puede ser lo que usted quiera y si se quiere desangrar despotricándole sus verdades a Bayly, ahí tenemos al nefasto espacio televisivo "El tribunal de la tele " conducido por el penoso Angel Ganoza, quien a pesar de que quiere dar la imagen de un criollón buena gente, un pelado optimistón, no duda en lanzar sus mas enardecidos dardos contra gente como Magaly o Bayly diariamente en su programa. Gente que en verdad aborrece.


Yo admiro y quiero a Jaime Bayly, así que la opinión del (con todo respeto) denominado por su propio público "Cabeza de Pinga" y de la gran mayoría de diarios amarallistas sobre lo amarillista, falso y humillador que es Jaime Bayly, me vale en verdad vergas.


Hay muchas cosas que no me pueden gustar de Jaime Bayly y muchísimas opiniones que no comparto con él ( Una de ellas por cierto, que Pedro Suarez-Vértiz es nuestro Calamaro) . Sin embargo, hoy por hoy, ya no busco necesariamente gente admirable que jamás se contradiga. Bayly lo ha dicho en repetidas ocasiones, el es un pecador, un ser que se devora a si mismo y a su entorno mas querido una y otra vez. No es eso una virtud pero forma parte de su personalidad, esa que hace que mucha gente al igual que yo le tenga una gran simpatía, respeto y caríño.


Por eso las frases que Jaime le lanzó airadamente a la señorita Rivasplata en la última edición de su programa, mas allá de provocarme repudio o conmoción moral me han provocado mucha, muchísima risa. Jaime sabe que Chollywood arderá en llamas luego de cada desliz suyo en la pantalla chica, por eso incluso para escandalizar trata de hacerlo con mucha elegancia.



Esta boca es mía. Jaime Bayly, enemigo público y mala influencia para los niños

Yo nunca había escuchado proverbios tan finos para calificar a una siberian husky y no les niego que he quedado maravillado. Fascinado a no más poder. Por eso, en un medio tan coprolálico como en el que vivimos e igualmente limitadísimo en su coprolaliedad, deberíamos tomar estos nuevos terminos que gentilmente nos ha obsequiado Jaime, como nuevas melodías para nuestro repertorio.

Entonces, gentiles hermanitos de la lactancia, como yo los amo mucho y odio guardarme mis hallazgos para mí.... procederé a seguir con mi política RBC de interacción digital y harto cojuda con la teleaudiencia, proporcionandoles el día de hoy estas 3 palabritas tan cuidadas como diamantes, para que ustedes las apliquen en su vida diaria con aquella mujer que los traiga loco o les de el remanzo acalorado que todo varón merece.



Úsenlas, van a ver como les trae progreso.



Adejtivo Calificativo No 1


" casquivana " ( Según el Diccionario de la lengua española Espasa-Calpe S.A.)

quiere decir : adj. Insensata, alocada e informal


Por ejemplo : Don Jacinto le dijo a la reconchasumadre que le quitó el poncho " Vuelve aquí y no te lo lleves, casquivana escurridiza tragasables de mierda".



En las pasarelas de tu compasión. Vivi demostrando que es bien buena gente


Adjetivo Calificativo No 2


" forajida" ( Según el Diccionario de la lengua española Espasa- Calpe S.A. )

quiere decir : adj. Malechora que anda huyendo de la justicia


Por ejemplo : El tío Tiburcio salió de la bañera persiguiendo a la forajida comebifes que la navajeó la wasa.



Adjetivo Calificativo No 3


"Mujer de cascos ligeros" ( Según el Diccionario de la lengua española Espasa- Calpe S.A. )

quiere decir ( y aquí la cosa es mas polémica e implacable) : mujer de mala vida, de mal vivir, de vida airada, de vida alegre, prostituta. Mujer fatal , mujer objeto, mujer pública, ser mujer.

Por ejemplo : ***Nota de la Redacción : ¿Hace falta ejemplos?


Esto ha sido todo por hoy. Soy surfin saffari.

2 comentarios:

Giancarlo Poma dijo...

Supongo que viste la entrevista que le hizo al Cabeza de Pipí. No entiendo por qué toda la gente, hasta en el estudio, se sumó a la compasión por el pelado. Aunque yo ni idea de por qué me cae tan bien Jaime Bayly, será que es divertido y se nota que se baña a diario.

Hola, soy el Buen Amigo dijo...

Muchas gracias por el comentario Giancarlo. Si pues, nadie entiende bien porque se le escudan tanto al mocha de nepe... YO CREO QUE ES POR PURITA PENA. Me alegro que tambien te guste Bayly, porsupuesto.
Te agradezco por seguir mi blog. Muchos saludos y buena suerte.

EL BUEN AMIGO