jueves, 25 de diciembre de 2008

GABRIELA WIENER - Tu vagina quiero romper

Hola chicos, el Buen Amigo les desea una feliz navidad, y asi mismo les recalca que por motivos de viaje y otras emergencias de tipo urorectal ha estado ausente del tan mentado posteo diario en los últimos días. Pues bien, vuelvo a la cancha refiriendome a una simpática demonia que he conocido por los medios ultimamente y me ha conquistado . Al cual, así mismo anhelaria de todo corazón desmadrarla hasta perder la cordura y todas las buenas costumbres que aprendí a la tierna edad de los 6 años.


Con ustedes, Gabriela Wiener



" Desde pequeña me acuerdo que mi mamá me decía ´tú no digas mariposita, tú di vagina, o que ´no digas pipilín, tú dices pene´. Pero no me dijo, por ejemplo, ´hijita, puedes ser una lesbiana orgullosa´.... Mi exhbicionismo tiene que ver con que me gusta verme en los otros, es un vacilón y también una tragedia .... ni los años de terapia, ni las drogas, ni el sexo han acabado con cierta neurosis social que me asalta de cuando en cuando"

Su aparición me ha arrechado, primero que nada porque no tiene miedo a hablar de nada, absolutamente nada, y en segundo lugar porque tampoco padece complejos a la hora de meter letra sobre los siempre rocoteantes menesteres del cache. Pues bien, esta chola ricotona y tetona radicada en la Madre Patria desde algún tiempo, que también sabe escribir cándidos poemas sobre viviendas de material noble, acaba de publicar en nuestro país un bonito libro titulado Sexografías. Atrevidísima radiografía pública de los mas osados corales íntimos de su vida sexual. Yo, que poco o nada se de libros ( yo, que poco o nada libros leo ), no les puedo asegurar que adquiriré dicho ejemplar ( y es que soy el colmo, aún ni siquiera he comprado El Canalla Sentimental de mi amado Jaimito) . Suelo, como bien saben, gastar toda la plata que mis padres me depositan en sendos onanismos musicales. Sin embargo, al contrario de lo que ha recomendado el bien reputado young writter Santiago Roncagliolo, yo los instaría mis queridos hermanitos a deslechugar todas las páginas de Sexografías, bien A PELO y sin ningun aditivo lubricante vibrador de por medio.

Qué mas puedo agregar sobre esta loca de mierda. Por ahora que me gustaría que alguna vez lea esta breve plegaria; y que si es así, acceda a que El Buen Amigo le rompa la vagina en alguna oportunidad, una calurosa noche de verano, aunque sea tan solo una me daré por bien saciado.

Mientras tanto putos seguiré bailando en mis recintos . Se vienen buenos artículos ( artie culos )´, así que no despejen el ojo de esta " su página de retornos" . Los dejo finalmente con mi fragmento mas predilecto de la entrevista que acaba de conceder Gabrielita a una revista local.


" Por último mi "liberación" coincide con la liberación de muchos. En este momento miles de chicos están contando su vida sexual en los blogs. Somos una generación de gente que comparte su intimidad con los otros y reflexiona sobre ella. "

Así es , me doy por servido y me identifico plenamente con lo que esta puta hermosa dice. Y por si las moscas les hago una linkeadita rápida a uno de los mas polémicos y "aclamados" textos de este sitio rosado en el año que se nos va : http://delbuenamigo.blogspot.com/2008/02/cesitar-vuela-cometa-captulo-i.html



A la venta en la librería Ksa Tomada

Chau .

1 comentario:

Zimmerman dijo...

buen amigo, saludos navideños por esta vía también, y agradezco que pongas en mi radar a esta loba.

aprovecho también para, una vez más, manifestar mis espectativas por la segunda parte de la historia de cesitar. ya toca, ah!