viernes, 5 de diciembre de 2008

Palpitaciones Indefinidas

Ya estoy de vacaciones nuevamente y todo...






" Todo es precario, conchetumadre"


Rafo Ráez









" Porque en la noche solo eres tú y el techo"


Micky Rospigliosi



Desde el día de hoy voy a hacer un post por día, no se si breve o largo , no se si entretenido o aburrido... mi vida esta demasiado confusa como para ponerme a pensar en complacerme y complacerlos . Perdónenme, pero es que al final siempre las cago pues.


De todas formas no se preocupen por mí , el Buen Amigo les agradece y los quiere . Igualmente pienso colocar dibujos y que se yo que mierdas. Gracias chicos. Cuando este mas feliz seran los primeros en saberlo.






Palpitaciones Indefinidas




Para matar los infiernos ociosos


No se cómo ni cuando te encontré amiga


Me dejo la barba para variar de costumbres


Tan rápido como siempre


Autodestructivo


y flojonaso de mierda .




Me urjen las pastillas , las necesito de vuelta

y todo me hace sin embargo predecir


que acá


acacito


Esta el verdadero milagro de mi curación.


Que venga Maradona o quizas esta nueva persona


"Todos necesitamos cariño"


o el Rafo Raéz , bota , bota.


Ya quisiera yo verte desnuda


o haberte visto al menos


en tus épocas pasadas.






Instantáneas



Breves




Que no duran


Que no existen

Que no las quiero dejar morir



Que te necesito para vivir



Y no se bien quien eres


y no se todavía que certeza eres .






Aguardandolas estoy , certezas .

Novedades autodestructivas

Que me corten la mano

pero no me dejen tirado

en el diario flajelo matutino de mi cama.


Que se pudra el Chema Salcedo

y Tavo Castillo

y toda esa sarta de imbeciles que poco o nada saben de los Beatles.



Que se salve Micky Rospigliosi

porque un hijo lo necesita.



Y un país entero aguarda la llegada del Mesías.


No va a ser derrepente

No sere yo -aún cuando me defina por una u otra-

el que evangelice a vuestras niñas.



Y deje de defecarse

en sus propias ilusiones.


Las mismas que hoy me llevan

a escribir versos vespertinos , de los cuales

no me responsabilizo

Ni necesariamente concuerdo del todo.

1 comentario:

DMarlen dijo...

De nuevo sin certezas