domingo, 2 de agosto de 2009

7 RAZONES PARA AMAR A LOS BUNKERS

2 de Agosto
Como ya dije, Los Bunkers son desde hace algunos años mi banda sudamericana favorita en los tiempos que corren. Me gusta lo que dicen, como lo hacen y el estílo tan original y chileno que proponen. Me gusta Chile. Y me parecería hermosa la idea de casarme con una araucana.

Definitivamente Los Bunkers tienen que ver mucho en esto.

Y es bueno que luego de este último viajecito que me dí al vecino país, se haya realimentado mi gran amor por esta lindísima banda.

Decidí entonces hacer, para amenizar este domingo, una rica selección de videos de algunas de las canciones que más me gustan de este quinteto proveniente de Concepción.

Está de más decir que recomiendo su apreciación y goce, con altísimo clamor.


Gracias.







Los Bunkers - Las cosas que cambié y dejé por tí




Los Bunkers - Yo sembré mis penas de amor en tu jardín ( EN VIVO )
el videoclip del single es muy recomendable también, lástima que youtube no lo tenga en buena resolución



Los Bunkers - Miño




Los Bunkers - Entre mis brazos




Los Bunkers - Fantasías animadas de ayer y hoy




Los Bunkers - Canción para mañana



Y de yapa un pequeño recuento de lo que fue su última gira por Chile promocionando Barrio Estación.

1 comentario:

Unknown dijo...

los bunkers... un grupo de puta su mare, no solo en la calidad d la musica sino la profundidad d sus letras... t recomiendo su disco acustico.