viernes, 7 de agosto de 2009

Gracias

Se que podría hacer un posteo más largo y detallado sobre la maravillosa noche que tuve el día de ayer, pero estoy necesitado de expresar mis sentimientos cuanto antes... de la manera más simple y rápida.
Tengo una segunda familia en Arequipa y esa es la de mi amigo Santiago. La preciosa familia Perez - Wicht Meza. Que parece sacada del guión de una película porque jamás deja de sorprenderme. Definitivamente, una en un millón.
Y ayer tuve el privilegio invalorable de compartir con todos ellos (El tío Memo, la tía Patty, el Aleco, el Kike, la gringa Emily y mi amadísimo Scooby) la celebración por el cumpleaños 17 del Alequín. Y no tienen idea de la cantidad de sentimientos hermosos que el amor que entre ellos se prodigan, lograron hacer brotar en mí.
Bebimos como zanganos, bailamos como dementes de mierda, guitarreamos hasta el amanecer, y hasta me permitieron brindarle al cumpleañero una significativa serenata en la plaza al amanecer. Así como lo oyen. ((( que lastimosamente fue interrumpida por los lamehuevos alguaciles, cortesía del alcalde de nuestra ciudad, el prehistórico don Simon "Cara de Cuy" Balbuena )))
Amanecí con ellos y todavía tuvieron la gentileza de invitarme a comer tacos a la hora del almuerzo (de más esta decir que los tacos que en esa casa se preparan, son los mejores del mundo). Ya con la barriguita llena y el alma henchida de tan fructífera experiencia, regresé a mi casa en la tarde para reflexionar.
Y lo comparto con todos ustedes.
Son pocos los grupos de personas en los que logro sentirme tan amado como en mi casa. Esta, mi segunda familia, es sin duda un gran regalo de la vida.
Como homenaje , deseo dedicarles a los Perez - Wicht Meza esta canción del gran Gino Vannelli, que a mí tantas veces me hace recordar a mis Murillos del Carpio.





Gino Vanneli - I justa wanna stop

1 comentario:

Sebastián dijo...

ESTAS SUMAMENTE CAGADO PARA ESCUCHAR ESO