viernes, 28 de agosto de 2009

LA CANCIÓN MÁS ESTUPIDA QUE JAMÁS HAYA OÍDO

Esataba volviendo esta noche a mi casa, cuando escuché en el bus esta porquería en la radio. Y sí, me llamó la atención, y me confirmo una vez más que los muchachos del grupo Río...

jamás de los jamáses seran unos "rolling stone".



Verdaderamente patético, y así y todo muchos siguen considerándolos entre lo mejorcito de nuestro ROCK NACIONAL.

(Ah manya, no sabía que teníamos rock nacional. Daría mi vida porque vengan y me rompan mis discos en mil pedazos)

Permiso.

6 comentarios:

gonzalo dijo...

no hago comentarios de este tipo... pero MIERDA q fue eso??? exijo una explicación y digo no, hay alguna persona q diga ser amante del rock and roll y ODIAR a los Rolling Stones?????

ps la verdad que NOOOOOOOOOOO!!!!

muchas gracias

martin dijo...

hola , quisiera contactarme con vos por mail por un concierto de la feria del hogar del 86...te dejo mi mail:

martin_kof2k2@hotmail.es

mandame un mail...así sé cual es el tuyo.

ELOYINA MORALES..perez tu mama.. dijo...

dale tu mail y espero qeu te viole
....el grupo rio es lo maximo ya quisieran los de adammo oler a casaca de cuero(comentario fuera de lugar)NO NO Y NO.QUIEN PODRA SER IGUAL A LOS STONES?....PERO YO AMO AL GRUPO RIO.

Arqfloyd dijo...

la letra solo narra la pataleta de un muchacho cuya su novia ama a los stones y no le da bola al pata, por eso los odia, porque esta celoso, si te dieras la molestia de oir al menos la cancion y no odiar a rio solo porque crees que ataca a mike te darias cuenta lo cojudo que estas siendo.

estas con toda una pose de ochentero y no pasas de los 20 años seguramente.

no amo a rio, me gustan muchas bandas de las que estan en tu blog, pero bien ganso estas siendo frente a los que realmente vivimos los 80's

se te ve chevere, por eso comento, procura ser menos picon nada mas

Hola, soy el Buen Amigo dijo...

gracias por el comentario compadre. Tu opinión es respetable y vale la pena oírla.
Mira, yo no critico la canción solo porque ahí se habla con cierto fastidio del fanatismo de la nena por los Stones, sino por la respuesta harto clichosa y estereotipada que se vuelve en el coro.

En lo personal Río me parece una banda bastante mediocre, pero no niego su existencia, ni mucho menos la estima que puede llegar a generar en cierta gente, que como yo ama al rock and roll.

Todo es válido aquí. A mí, ponte, me gusta la banda española Locomía. Y como dice Melcochita, "entre gustos y colores... se lo lleva la corriente"

Una vez más gracias por tu contribución, y también por algunas piropos bonitos (que no lo niego, me sonrojan un culo) en favor de este blog.

Tengo 22, y sí, me descubriste, soy alguito picón.

Nos vemos camarada!

Sarah Maiz dijo...

mira buen amigo, creo que no puedes desestimar al rock nacional así, donde quedan los saicos?, los belkings?, hasta el mismo grupo trebol? y un número infinito de bandas provincianas que hicieron psicodelia en los 70's, estoy de acuerdo contigo, el grupo río es un poco patético, pero no podemos poner a todos en el mismo saco.