domingo, 2 de agosto de 2009

Las tragicómicas incidencias de la fiesta que el Batake organizó en su chacra

..... Para qué narrarlo como un cuento, si así nomás es mas pendejo y fuerte

Ni héroes ni villanos . De izquierda a derecha, un ameno grupo de enfebrecidas jovencitas avasalladas por el licor espumeante, y bueno... el que les habla y sus siempre leales Scooby, Batake (el cumpleañero), y Javo ( alias "chivillo de los andes")

Batake, ancho amigo y cultor del bel canto, nos invitó a la hacienda que su abuela Elsa tiene en las afueras de nuestra ciudad. El distrito de Paucarpata.

El puta había mandado múltiples invitaciones por medio del facebook.

Todo hacía presagiar que sería una acontecimiento tan concurrido como lo fueron las Fiestas Patrias en Santiago de Chile.

Yo estaba medio flojito y me desperté tarzán para variar.

Por ese motivo asi mismo fue que llegué tarzán para variar.

Al estar frente al gran portón celeste que daba a la casa de campo, me sentí algo avergonzado.

Pues creía que ya todo el desmadre había comenzado con antesala.

Y yo ahí cojudísimo con mi six pack de chelas.

De todo modos ingresé.

Y la escena fue patética. Patetiquísima.

Sólo 3 gatos desahuciados esperando en la inmensidad del desolado ambiente a los invitados ausentes.

Batake, Perrón y Scooby.

Y sí, no puedo negar que me provoco masturbarme de risa en sus caras.

No lo hice sin embargo y haciendo gala de mi magnífico don de gentes me sumé a ellos para ser los Beatles . (4 putos pue')

Sentados.

Abrí una chela y empezamos a bromear.

El Batake sin embargo no estaba con el más mejor de los talantes.

" Ahora se quienes son verdaderamente mis amigos, carajo" replicaba el del santo, defarudado.

El lugar era tan grande y nosotros tan abrumados por el silencio campiral, que propuse subir las sillas al techo y desde ahí poder gozar con mayor tolerancia del hermoso paraje que la irritación nos impedía ver.

Fue mejor así.

Creo que nos comenzamos a poner borrachos.

Pero ya eran casi las 3 pm. y NADIE se sumaba a nosotros.

Pero nada dura para siempre ( afortunadamente ) y una comparsa de feligréses sedientos arribo derrepente cuando ya todos habíamos pateado el tablero.

Gentes de corazones tremendos, que trajeron consigo viandas de las más apetecibles.

Como por ejemplo una buena (sa)litrada de Pisco de Omate.

Un viajero gentil que respondía al nombre de Abraham nos narró sus peripecias por Europa y la frontera con Ecuador.

Suerte la suya, tenía una gata ardiente de Eslovaquia a punto de darle el alcance.

Batake al ver el aumento del material humano, se olvidó de la penosa (por no decir mortal) bronquítis que se ha apoderado de él (pobrecito mi pata), y empezó a esbozar una sonrisita garfield con el pecho henchido.

Tuve que orinar. Ya no aguantaba. Estaba rico el célebre pisquicho de Omate.

Al rato vimos bajar de un taxi a una turba de personajes enajenados ante la rústica atmósfera.

Ni más ni menos que mi pata (aquel que me discrimina a capa y espada) Javichín, con su buen racimo de ombliguistas (es decir, muchachitas arequipeñas que también compartieron los pupitres conmigo)

Bebidos como estabamos, Batake y yo empezamos a lanzar muy valientemente desde el techo una serie de irrepetibles improperios hacía el mencionado faquir de la crema volteada.

Todo muy fino.

Llegaron más lobillas a continuación, y honorables señores como Max Rivera Pantigoso.

La cosa se puso buena.

Y no se porque diantres decidimos bajar, Scooby, Batako y yo, a dar un paseito por las acequias y los pastizales, de la mano, como Telettubies.

Batake arengaba al consumo de la hierba de dios, si mal no recuerdo.

En un gesto que me salió del alma empecé a tararearles a mis hermanitos frugales aquella memorable rolanda de " Hey Mr. Tambourine Man"

y "I wanna hold your hand" para cuando se le hacía difícil al dueño del santo cruzar un riachuelo diminuto.

Fue memorable. Y volvimos al techo.

Nos tomamos fotos.

Y ví a una chica que había conocido el día ese de "las putas arequipeñas gastadas", y bajamos a beber, y luego de embutirme unos tamales y unas empanadas con Pancho el parrillero, no respondí por mis actos y bueno... tan mal no me fue.

Ah sí, no podía dejar de mencionar que mi amigo "el chivillo de los andes" trajo consigo a dos recios representantes del fisicoculturismo lorcho. Aducía así mismo el Javo, que se trataban de los primos del "Bombardero de los Andes" (así como lo oyen).

Entre más tamales, mas trago y diversión malsana se hizo de noche.

Qué feliz que se le veía al Batake.

En realidad todos estaban contentos.

Y al hacerse de noche, saquearon con todos los tamales que quedaban en una caja a lado del gin.

Posteriormente se hizo una fogata.

Y no muy luego llegó el señor Arturo "El Chacota" Cruz a recojernos en su vehículo que osa a llamarse "camioneta".

Todo bacán. Enrumbamos hacia nuestros respectivos hogares.

El Scooby bajó en la Avenida Cayma.

Y de ahí no se bien que pasó. Todo fue muy rápido.Dimos la vuelta en campana (eso al menos es lo que a mi me pareció), las chicas comenzaron a chillar como posesas, y toda la la luna de la parte de en frente del vehículo... se hizo ruinas.

Habíamos chocado.

(Ojo, esto no es broma!!)

Un sujeto de avanzada edad yacía sangrante en la pista.

Arturo lo había atropellado.

Nos quedamos fríos.

Las muchachas maullaban ahora con muchísima más potencia e intentamos todos bajar de la carcocha de inmediato.

No supe que hacer . Llegaron los bomberos, la tombería y el tránsito, claro está, quedó obstruído (por los chuchas curiosos de siempre)

Me coloqué a lado del herido (que gracias a Dios no estaba tan machuchado como pensamos en un primer momento) y de mi amigo Arturo Cruz.

Nunca había estado en un accidente. Me sentía nervioso, pero a la vez medio adormecido por la cantidad de caca que me había chupado toda la tarde.

Al Arturo se lo llevaron a la comisaría a que brinde sus declaraciones, y al viejecito huasca... me imagino al hospital.

El Arturo antes de irse, presa del pánico lanzó una frase que me desconcertó y muy caletamente me hizo reir a solas.

" Maldita la hora, puta madre, en que me comprometí a salir con ustedes".

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Crónica memorable buen primo.

Crónica memorable.

Rodrigo

Anónimo dijo...

Parcona, no he parado de cagarme de risa mientras lo leía.

Increíble

Sheva(sco)

ELOYINA MORALES..perez tu mama.. dijo...

me encanto imaginar al "toño" cruzando un pequeño riachuelo...