sábado, 14 de febrero de 2009

Daddy has thirteen

Edición especial por el día de los enamorados



Yo pensaba que el único Alfie inglés y pendejo era el que encarnaba Jude Low en el cine. Sin embargo veo que me equivoqué por completo.

Acabo de enterarme una noticia que ha dado la vuelta al mundo y me ha dejado, como a muchos otros, sumamente perplejo ( por no decir horrorizado, ergo asqueado, etc. )

Alfie Patten, un pequeñín ingles de 13 años, se ha convertido recientemente en el padre de una criatura linda concebida por su girlfriend, la - no menos famosa- quinceañera Chantelle Steadman.
No quiero ahondar en reflexiones sobre la moral y la sexualidad humana, pero la verdad es que para mí esto ya es el colmo. Es una aberración total para lo que considero una naturaleza en armonía, y el reflejo mas patético del exceso de despreocupación e indiferencia en un mundo supuestamente "más civilizado".

La cosa no queda ahí pues ahora me he enterado que Alfie no es el único joyón de su familia... no, ¡qué va a ser!

Pues bien, agarrense amiguitos, porque esto que les voy a contar a continuación no es poquita cosa. Según informaciones de la prensa británica se ha llegado a saber que la familia de Alfie esta constituida por dos hermanos y ocho medios hermanos, salidos de otras relaciones que tuvieron sus padres. Y que su hermanita Jade ( ¡agarrense les he dicho! ) también tuvo a su guagüita a los tiernos 13. Ah bueno, y si eso no es suficiente todavía para que usted después de leer esta noticia tenga ganas de salir a la calle y eliminar a balazos a toda la puerca sociedad de mierda, pues de yapita les cuento que el granjijunasuvida patriarca de los Patten convive en la actualidad con una jovencita llamada Maz que tiene 21 y es amiga de la citada Jade.

Ahora, de la familia de Chantelle Steadman tampoco se ha escatimado en verdades dolorosas. Fuentes allegadas al clan de la madre del hijo de Alfie, afirman que a los Steadman poco o nada les importa lo que ocurra con su daughter. Que por el contrario para callejeando día y noche, y que el buen Alfie no es ni el primero en arrimarle el payaso, ni ni siquiera con total certeza el verdadero padre de la recién nacidita Mazzy. ¿Cómo les quedó el ojo, ah? ¿Cómo les quedó el ojo?

Entonces :

¿ Tengo que agregar algo más sobre este caso ? ¿ Debo enviar mis dudas sobre el mismo al programa "A corazón abierto" que tan acertadamente conduce Ricardo Belmont con el cura Guillermo Oviedo Gambetta por RBC Televisión? ¿ Debo llorar, debo reír, o acaso frotarme la rata con la excitación repentina que ha hecho emerger de mi interior esta mujer niña de 15 que le ha dado un bebecito al bebecito de 13 que a su vez es Alfie ?

Es que parece ser que ahora sí ya no existe respeto alguno por nada en el mundo, que las edades y los ciclos de crecimiento ya no importan un carajo frente a lo que se exhibe en los medios y se remeda, para luego hacerlo factible en la vida real.

Es fatal, es real. Y no vaya a extrañarnos que sea el comienzo de la hecatómbe, y que Alfie, luego de embarazar a medio planeta antes de cumplir los 30, haya dado forma a los 12 tribus de Asrael que finalmente acabarán con todo.


Ah, y por si acaso ... la culpa no la tienen ni él ni Chantelle. Todos sabemos quien debe pagar la cadena perpetua.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Sabes que cosa buen servidor, después de sendo artículo, el hecho que un chibolito de 13 años ya le aventaje a un viejonazo de 21 no me ha afectado tanto. No señor. Es más, me ha impulsado a meterle otra tranca al cinturón de castidad y renovar mi contrato en las filas de Onán por algún tiempo más. Indefinido ojo.
El mundo está patas arriba con historias como esta, para evitar más complicaciones mi voto de celibato entonces sigue vigente, mi pureza de espirítu pertenece al padrecito José María Escrivá y creo que al buen Alfie le hubiera convenido: o seguir mi ejemplo o sencillamente pasar más tiempo jugando Pókemon (como un buen chiquilín de su edad pues carajo), todo siempre con la culebra bien metida en el terrario.

Hola, soy el Buen Amigo dijo...

Así es Sergio amigo, te seguro que el próximo año a Alfie le hacen una película al mas puro y burdo estílo de Juno, y se convierte en éxito de taquilla mundial y fiel referente vocacional para los púberes alrededor del mundo.
Te agradezco por tu comentario. Tiene pelotas y eso es más que excelso.