sábado, 30 de enero de 2010

Linda + Paul = Wings

para mi monigatita





La noche de ayer estuvimos pisqueando en mi casa con mi loquita y otros dos amigos (para ustedes mis saludos, chicos) y nos pusimos a ver el gran documental The McCartney Years que hace un gran recuento de los videoclips que el buen Paul editó con su música durante toda su experiencia como solista ¡Una colección verdaderamente espléndida! Pero lo que más nos llamó la atención fue palpar en dichas cintas la hermosa relación que el ex beatle forjó con su esposa Linda. Una unión muy bacán, que a mí particularmente me genera una gran admiración. Linda trastocó todo el universo de Paul, le hizo pisar tierra con renovadora firmeza, abrió nuevamente sus prespectivas y fue el apoyo más importante que pudo tener el zurdo tras la dolorosa separación de su alma mater, los Beatles. Crearon una familia muy unida, y vaya que el camino no fue nada fácil. Se mudaron a la campiña escocesa a comenzar de cero y entre pequeños sueños compartidos decidieron crear una banda : Wings. Una agrupación que tuvo que cargar desde un inicio con el peso de su principal figura. Los ojos estaban puestos en Paul y la gente quería saber, si realmente, podía ser capaz el ex-beatle de trascender a la sombra de su antigua banda... teniendo todavía como soporte a este nuevo combo producto del amor conyugal. Y ciertamente los Wings fueron salvajamente vilipendiados apenas sacaron su primer álbum, los criticones no entendían que demonios hacía Linda integrandose al nuevo proyecto de su marido, y Paul fue tildado de no saber separar las labores domésticas con los escenarios. Pero bueno, ya verían que en base al gran amor por lo que hacían... ¡ Wings llenó de luz la década de los setentas !



Nacidos para correr. El ritmo de producción fue inmparable en los casi 8 años de trayectoria que duró Wings

Muchos suelen idealizar entre las "grandes parejas de la historia" a la que John Lennon formó con Yoko Ono. Mmmmm... yo la verdad me quedo de lejasos con los McCartney, y ojo, no sólo por el hecho de que Paul es uno de mis ídolos predilectos y que me identifique muchísimo con él como persona, sino además, porque a diferencia del imagine-love de los Lennon, este me parece recontra más sano, real y menos mediático. Paul y Linda jugaron a estar enamorados, no a creer que el amor que se prodigaban podía ser tan importante como el punto de partida para comenzar a cambiar el mundo.


Contigo aprendí. Una parejita de aquellas, ojála yo pueda llegar así a viejito


Paul y Linda nunca se metieron a idealizar un concepto, ellos sólo llevaban "a los niños, y a los perros" junto con ellos mientras la banda estaba en la ruta. Así se resume la historia de los Wings, la verdadera segunda familia de Paul McCartney, y he encontrado hoy en youtube un documental imperdible que de seguro les hará el fin de semana mucho más placentero. Se trata de Wingspan (el mismo nombre del fantástico disco compilado), un documental que cuenta la historia de Wings, en las propias palabras de sus principales protagonistas.. los McCartney, y que de paso nos invita a conocer más de cerca el desarrollo de este bonitísimo romance. Cabe resaltar además, que la productora de la cinta es Mary McCartney, la hija mayor de Paulie (la misma criaturita que aparece dentro de su chaqueta en la contraportada de su primer disco como one man's band), quien además cumple la emotiva labor de entrevistar a su padre durante todo este recuento.


Mi María bonita. En épocas de friaje, había que meter a la guagua dentro del saco



No hay motivos para que esta vez se me hagan los tercios. Ojala disfruten como yo estos 9 videitos que componen este preciado film.



¡Larga vida a Wings!





















WWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWW

miércoles, 27 de enero de 2010

Una Funa A La Historia Trágica De Chile

De lo más importante que se ha hablado en este blog.


Los 70s y 80s fueron para Sudamérica una época de total desangramiento. Muchas heridas que fueron imposibles de curar. Millones de familias que tuvieron que seguir, a cuestas, con un pesadísimo signo de interrogación. Un dolor que el tiempo no mitiga, sino solamente contiene. Tantos que no se conocen y sin embargo guardan historias idénticas. Moriran a lo mejor, sólo hermanados en el cruel silencio. Un triste destino común.
En el año 1973 se respiraba en Chile un aire fragmentado. El país se hallaba cortado en dos y no había que ser adivino para predecir que en cualquier momento un dedo bien grande ya no iba a aguantar tanto tiempo quietecito.

Como Judas y Jesucristo. Cuando todo era tranquilidad, se sabe que al inicio Pinochet apoyaba y salvaguardaba al presidente Allende.


Miren, yo les soy sincero. No conozco tan a fondo la verdadera historia política que nuestro hermano vecino del sur tuvo desde la designación del socialista Salvador Allende a la presidencia en 1970. Por lo tanto, mi opinión al respecto no esta basada en una análisis cesudo que me permita señalar con total conocimiento de causa si la política del señor Allende estaba verdaderamente mandado a las ruinas su nación, o mas bien buscando instaurar una igualdad soñada, que si bien tomaría su tiempo, al final traería frutos.

En alguna ocasión le escuché decir a mi padre, que tuvo la mala fortuna de viajar a Arica en aquellos tiempos, y que lo que vio era terrible. Una profunda crísis que incluso llevaba a los varones a ofrecer a sus pololas por unos cuantos pesos. Una suerte de Cuba, qué se yo.



Canción de lejos. El resplandor de la juventad mapocha aún en momentos complicados

Pero mientras las calles eran el escenario de disputa, y el estado se debatía por la razón o por la fuerza, la expresión cultural se hallaba en un florecimiento enorme, con una presencia tal que hoy a la distancia sigue vigente como uno de los periódos más fructiferos que se recuerden en la historia chilena. Jóvenes llenos de ímpetu, exacerbada identidad patriotica y una gigantesca vocación para crear, que teniendo como máxima inspiración a Violeta Parra y a Pablo Neruda, consolidaron un sentimiento general al ponerse ellos mismos a engrandecer con su trabajo a Chile.




Qué duda cabe, el abanderado de este fenómeno fue Victor Jara . Entrañable cantor de pueblo, también figura en las tablas, que fue el gestor definitivo para que esta explosión artística despegara. Además, un aliado ferviente de la causa de la UP (Unidad Popular, el partido socialista) por lo que no fue extraño que la más rancia derecha lo tuviera entre ceja y ceja, como uno de sus principales enemigos.

El día que Chile lloró. Preciso instante en que la sede de gobierno es atacada

Un 11 de Septiembre de 1973 dos aviones hicieron estallar el Palacio De La Moneda. Augusto Pinochet Ugarte, el jefe de las fuerzas armadas decidió tomar por sus propias manos una patria acaecida -como el mismo diría- por el descalabro social y económico. Y no perdería ni un minuto el dictador para la limpiar de raz toda la "sarna comunista" que se resistiera a aceptar su régimen siniestro.

Te guste o no. La pose del tirano rodeado de toda su junta

A Victor Jara lo llevaron junto a otros muchos mas a ese sórdido campo de concentración que instauraron los militares en el Estadio Chile (hoy en día rebautizado con el nombre del cantor). Son varios los sobrevivientes a esta tragedia que pueden atestiguar la macabra manera como se torturó al artista. Quedaba claro que para Pinochet, este ícono para los chilenos que era Victor Jara, con tanta exposición en los medios y tanta simpatía ganada en los corazones, debía ser erradicado. La honestidad del Victor, su constante búsqueda por la paridad, iban en contra de los planes de este nuevo país que intentaba confeccionar la Junta Militar. Era por eso que el autor de "El Derecho De Vivir En Paz" murió como murió. Salvajemente asesinado en el más cobarde misterio. Y esto sólo fue la punta del iceberg, de 17 años en que el miedo se apoderó por completo de su país.

SOMOS CINCO MIL *
____________________________

Somos cinco mil aquí.

En esta pequeña parte de la ciudad.

Somos cinco mil.

¿Cuántos somos en total
en las ciudades y en todo el país?

Somos aquí diez mil manos
que siembran y hacen andar las fábricas.

¡Cuánta humanidad
con hambre, frío, pánico, dolor,
presión moral, terror y locura!

Seis de los nuestros se perdieron
en el espacio de las estrellas.

Un muerto, un golpeado como jamás creí
se podría golpear a un ser humano.

Los otros cuatro quisieron quitarse todos los temores,
uno saltando al vacío,
otro golpeándose la cabeza contra el muro,
pero todos con la mirada fija de la muerte.

¡Qué espanto causa el rostro del fascismo!

Llevan a cabo sus planes con precisión artera sin importarles nada.
La sangre para ellos son medallas.
La matanza es acto de heroísmo.

¿Es éste el mundo que creaste, Dios mío?
¿Para esto tus siete días de asombro y trabajo?

En estas cuatro murallas sólo existe un número que no progresa.
Que lentamente querrá la muerte.

Pero de pronto me golpea la consciencia
y veo esta marea sin latido
y veo el pulso de las máquinas
y los militares mostrando su rostro de matrona lleno de dulzura.

¿Y Méjico, Cuba, y el mundo?
¡Qué griten esta ignominia!

Somos diez mil manos que no producen.
¿Cuántos somos en toda la patria?

La sangre del Compañero Presidente
golpea más fuerte que bombas y metrallas.

Así golpeará nuestro puño nuevamente.
Canto, que mal me sales
cuando tengo que cantar espanto.

Espanto como el que vivo, como el que muero, espanto.

De verme entre tantos y tantos momentos del infinito
en que el silencio y el grito son las metas de este canto.

Lo que nunca vi, lo que he sentido y lo que siento
hará brotar el momento....

* Somos Cinco Mil es el poema que Victor Jara realizo momentos antes de su muerte en el Estadio Chile. Sabiendo de su fatal destino, Jara paso el papelito en que fue escrito este texto a un prisionero que pudo ser liberado, el cual logró distribuirlo y mantenerlo perenne como uno de los más conmovedores testimonios que se hayan registrado alguna vez.


Muñecos del miedo. 3 escenas de una barbarie. (La del medio es de la reclusión en el Estadio Chile)



Así y todo, muchos pueden proclamar y demostrar con una gran cantidad de argumentos, que durante el gobierno dictatorial al fín se pudo reflotar la cáotica situación económica. Sin embargo, resulta inadmisible aceptar la infiníta cantidad de atrocidades que durante este periódo se cometieron, supuestamente con el fín de salvar al país. Típica disculpa de un asesino encubierto, que a su vez dirigió una armada de bestias, tan o más desalmadas que él, y a las cuales su gobierno brindo protección y recompensa salarial por el fucking mérito de haber ayudado a la reconstrucción de Chile. Sí señor.


LA FUNA Y SU NOBLE LABOR

Con Pinochet fuera del poder desde 1988, muchas de estas bestias o soldados (lo mismo da) siguieron hasta el día de hoy en el anonimato, llevando una vida bien normalita y hasta ocupando cargos públicos sin que la mayoría sepan de sus flagrantes delítos, y lo que es peor, sin que la justicia chilena los haya condenado aún por toda la mierda que cometieron.

Es entonces que un grupo de ciudadanos, muchos de ellos familiares de las víctimas pinochetistas, decidieron agruparse en una organización que buscara hacer prevalecer los derechos y la dignidad de todos los caídos y denunciar públicamente a los responsables directos de las masacres.

Para esto el grupo adoptó el nombre de FUNA, que en el vocablo popular chileno significa justamente "pillar", "acusar", "ajustar", "ajusticiar", "tener que vertelas con tu verdad y pagar por lo que hiciste". Bien dice que al que le toca le toca, y precisamente bajo esta consigna los miembros del FUNA emprenden toda una tarea de investigación para verificar donde viven, donde trabajan, y todos los datos básicos de estos desgraciados sueltos, para de esta manera el día menos pensado tormarlos por sorpresa diciendoles a carita pelada -y en medio de todos- "¡USTED ES UN ASESINO!".

En esto consiste el funeo.

Pues bien, a continuación podran apreciar un reportaje (que consta de 3 videos), el cual fue realizado por un medio informativo catalán y que da detalle de la importantísima labor que viene cumpliendo el FUNA para hacer que en Chile la amnesia no siga siendo el colchoncito eterno de los hijoeputas.

Lo que todavía hace más emotivo a este informe, es el histórico hecho del funeo al asesino de Victor Jara. Así como lo oyen. Un acontecimiento vital que incluso contó con la presencia de Amanda, la hija del Victor, quien incluso tuvo el coraje de brindar su testimonio en este reportaje que REALMENTE vale la pena que lo observen. Por lo emotivo y desgarrador, y sobre todo, por lo ejemplar, en especial para nosotros los peruanos, que sufrimos la misma descarga de violencia durante tantos años y que sin embargo, en muchos casos hemos decidido optar por la solución más fácil, archivar tanta desgracia y volcarnos solamente sobre nuestro azaroso presente.

Permiso.






Documental "Funa al asesino de Victor Jara" del programa 30 Minuts - TV3 (Cataluña)

Nota: Aunque las palabras del narrador estan, naturalmente, en catalán... todo es muy fácil de entender y todas las declaraciones y videos de los personajes chilenos conservan la voz original en español, así que no hay excusa alguna para dejar de ver esto.



Parte 1




Parte 2




Parte 3

jueves, 21 de enero de 2010

¡ Adelante Fito !

Pero qué alegría cuando hacemos el gol


A estas alturas de su carrera, con 47 años y 18 discos a cuestas, el señor Rodolfo Páez Avalos puede hacer lo que le plazca. Responsable de muchos de los momentos mas gloriosos del rock en la Argentina, no hay necesidad -creo yo- de poner en duda la capacidad del rosarino para edificar trabajos musicales de gran nivel, ni mucho menos de su osadía para arriesgar cuando lo ocasión lo amerita.
El caso es que Páez, a diferencia de ciertos contemporáneos como Andres Calamaro o Gustavo Cerati, no siempre logra generar en el público la misma y unánime aprobación. Mientras al Salmón de por sí ya lo esperan con alfombra roja ( así se le pegue por hacer cumbia cuando quiera ), con Fito la cosa siempre es distinta. Y yo no se porque, aunque bueno.. intentaré explicarlo.
Fito, por más que haya recorrido diversos y a veces antagónicos senderos a lo largo de los años, siempre ha mantenido la misma actitud -que para muchos es debilidad- tierna, comprometida, y medio hippielona para con su música. Por más que en sus primeros discos haya dado la impresión de ser un frágil patita autodestructivo, y hoy en día ya consolidado, toda una especie de hermano mayor; siempre tuvo a bien mostrar esa característica tan suya, que lo diferencia del resto, que es tirar siempre a una onda bien positiva. Siempre ha sido así Fito, y que no me vengan con huevadas aquellos fieles a ultranzas que ahora lo acusan de archi blandengue.
Es cierto, sí, que Páez tuvo siempre una tendencia muy grande por componer canciones de complejísimo estándar. Las cuales durante mucho tiempo han sido las delicias de sus oyentes y que han llevado a que obras como El Amor Después Del Amor (el disco más vendido en la historia de la música argentina) y Ciudad De Pobres Corazones, sigan teniendo hasta hoy un efecto de larga pegada, ya que, nunca será suficiente para asimilar del todo tanta bravura como la que hay en " Fuga en Tabú", tanto aferramiento a una verdad como "Nada más preciado", libertinaje nocturnal de "Balada de Donna Helena", y la repentina aparición del más grande amor como nos demuestra ese rubí precioso llamado " Un vestido y un amor".
Temas de altísima factura que no hacen sino generar una comprensible veneración por el infníto talento (¡y eso que yo odio esta palabra, ah!) y la desarmante elocuencia del Páez.
Sin embargo, lo que ha venido siendo una sana costumbre de esperar más y más regalasos del buen Fito, ha pasado a derivar en exigencias de las más malcriadas, que al no ser correspondidas terminan delatando la verdadera piel de lobo de los que supuestamente decían ser sus corderitos mas fieles.
Uno tiene que entender que los artistas como Fito, aquellos que realmente se preocupan por su arte, no pueden estar atados a la expectativa que su público (o el público general) tenga con ellos. Desde que en el 2006 sacó su álbum El Mundo Cabe En Una Canción vengo escuchando contra Fito Páez un sinnumero de agravios y adjetivos peyorativos de la peor clase. Que ahora se ha vuelto simplón, que todos estan decepcionados porque el ídolo ya no hace honor a lo magnífico que guarda bajo la galera, que la madurez le está sentando fatal.

Fuck 'em all. Anda pasando por un buen momento sentimental el rosarino. Aquí siendo ampayado en plena mazamorrita de callejón con su nueva musa, la actriz Celeste Cid. ¡Ay pero si es una neeeeeeena!


Hace unos días Fito ha vuelto a la carga, sacando a la luz una nueva canción. Todo esto como adelanto de su nueva producción discográfica Confiá que comenzará a circular en todas las tiendas a partir del 16 de marzo. El tema se llama "Tiempo al tiempo" y como podran imaginar, ya muchos se le han prendido encima al Páez para vilipendiarlo tras una nueva muestra de su incansable labor, de lo que siente, de lo que hay aún por decir. Y lo que hay a mi me parece lindo, un nuevo espaldarazo para todos los que queremos pero a veces no creemos tanto. Una canción que no es densa, ni difícil, ni polémica.
Es simpleza pura y no simplismo. Algo que a muchos les cuesta taaaaaaaanto poner en práctica, y lo que es peor, reconocer como válido.






Fito Páez - Tiempo al tiempo


¡ Grande Fito ! Estaremos a la expectativa de Confiá. Y a tus detractores ciegos y monolíticos:

QUE SE LOS CACHE UN BURRO CIEGO DE MIL PENES.

martes, 19 de enero de 2010

La hiciste buen Paul


From: mounstruodeparcona@hotmail.com
To:
diego_karbajial@hotmail.com; batacklee@hotmail.com
Subject: LA GRAN SORPRESA DEL CONCIERTO DE METALLICA, QUERIDOS AMIGOS
Date: Tue, 19 Jan 2010 13:43:20 +0000


Leales compañeros de Los Hijos De Nostradamus y fieles Sectarios :

Como ya saben el día de hoy es uno de fiesta para el rock and roll y el heavy metal en especial, pues toca en San Marcos la legendaria banda Metallica. No voy a poder ir (no sé si tu si Sheva), pero me he llevado una sorpresasa hace unos minutos viendo la sección de espectáculos de Johanna San Miguel, y es que la banda peruana que abrirá el concierto se llama Necropsya, coojudos y cuando empiezan a declarar los miembros de la banda, una carita me resulta conocida.
Huevas no me van a creer, pero era nuestro primer manager, aquel ser bondadoso que nos acogió en un sinfin de sábados arequipeños, resaqueados para ensayar temas como "Misteriosa Mujer" o "Rata Amante" .


¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ PAUL PINTO, SEÑORES !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Vale un Perú. Mi maestro de la infancia en menesteres de la tarola, hoy junto al Sandman



Hoy es el baterista de Necropsya y esta noche estará tete a tete con Lars Ulrich.

Ahi lo tienen mis amigos, el gran gestor del Quarter Note Studio ... el tercero de izquierda a derecha, en la conferencia de prensa previa al concierto. Y si no me creen busquen nomás en le google.

Nada más por el momento putos. A ver si un dia nosotros alcanzamos a telonear a P.O.D.

JAJAJA

dANTE.

viernes, 15 de enero de 2010

NADA DEMASIADO EN SERIO


Hola. Ya estamos culminando ya la primera quincena de enero. El tiempo pasa rápido y esta rico descansar, pero también debería ser tiempo para poner en marcha ciertas cosas, ciertos deseos y propósitos personales.
Yo por ejemplo tengo en mente confeccionar polos de banda de rock, hechos por mí a mano. Y comencé a dibujar diseños una semana atrás, pero esta última de verdad que no he hecho nada. Por lo pronto fui a El Silencio el lunes y el día de ayer a La Punta. Con mi hermana y mis amigos en primera instancia, y con mi enamorada para acabar la semana bien bronceadito.
Amo el mar y esto de estar bien negro no me incomoda. Excepto, claro está, cuando me arde mucho la espalda y la cara se me empieza a descascarar, y más recientemente cuando voy camino a la orilla y siento un poco de desagrado de que todos puedan ver mi panza, que a mí me parece enorme.
Hablando de eso, me gustaría bajar unos cuantos kilos. Es que a pesar de sentirme saludable no me gusta tanto verme esa colchoneta por debajo de mis tetillas, que según dicen los expertos... van camino a convertirse en tetas.
Hago abdominales. 50 de día y 50 de noche.
Estoy durmiendo bien, para mi alegría. No como un año atrás que a duras penas podía cerrar los ojos recién promediando las 3 de la mañana.
Ayer volví a tomar harto -no lo hacía desde días antes de navidad- , y si bien me sigue gustando, ya no lo veo como antes, como la manera más sencilla y eficaz de pasarlo bien con los demás. No sé, puede sacar cosas de mí que no me gustan tanto ya.
En la vida real tengo cuotas de despiadado y pendejo, es verdad, pero con el trago aparentemente pueden excederse las raciones, hasta el grado de malograr mi receta, la receta de la que realmente estoy hecho. Y eso no me gusta para nada.

Me vengo dando cuenta que ya no quiero mucha vida alocada, como si la he tenido bastante en los dos últimos años. Quiero tranquilidad, para así dejar de preguntarme tan a menudo cuando el juego de las frases toca a mi puerta, si es que soy, o he sido en algún momento absolutamente feliz.
Hay gente que puede decirlo con total certeza. Yo no. De verdad, porque hasta en mis momentos de mayor gozo siempre he sentido ese bacanal de sensaciones pesadas que habita, casi a tiempo completo, dentro de mí.
Y esto a pesar de que me encanta las cosas que me rodean, en su gran mayoría.
No sé si alguno de ustedes también siente un poco esto. Sería bonito conversarlo. Me caga la cabeza tener que definirme en una certeza tan pero tan abstracta. Sinceramente no puedo, y ahí si tengo la seguridad de empezar a ponerme triste.





Por eso me he pasado algunos días ultimamente meditando mucho sobre este temita. Mejor ni tocar la bendita palabra y sólo vivir como deseo sin buscar una definición. Así como jamás se me ocurrira buscar UN DISCO FAVORITO entre todos los que esucho.

Me gusta estar con mi enamorada y ha sido una experiencia bastante enriquecedora que viajemos juntos a lado de otras personas hacia un desconocido paraje. Ha servido para reforzar mi confianza (aunque igual uno siempre tiende a dudar) y sí, me agrada un montón el estar de a dos. Mucho mejor si es sin itinerarios, ni ese maldito compromiso de tener que sentirnos igual en todo momento. Es decir, no tiene nada de malo que un día tú estes triste y tu chica medio bajoneada. Ni que quieras llorar todo el día en un momento determinado y ella este toda habladora, con ganas de ir a algún lado. ¡No busquemos equiparar siempre, pues!
Para eso, me parece, está la comunicación, la paciencia, y la lógica adquirida de que no siempre podemos tener lo que queremos. Por Favor.

En lo que respecta a la música, me esta gustando bastante Grateful Dead. Jamás lo hubiera imaginado... yo que los creía tan simplones y gringasos. Actualmente estoy oyendo sus discos Workingman´s Dead y Aoxomoxoa. Fantásticos. Nada mas escuchen la canción "St. Stephen". Un verdadero masajito para estos días.

Grateful Dead. La vida en familia

viernes, 8 de enero de 2010

USTEDES TIENEN QUE SER FANÁTICOS DE LA GENTE QUE VIVE BAJO SU MISMO TECHO

. . . . . . . . . . . . .




Ha sido un lindo día hoy, en especial porque vino mi linda Daggiana a jugar Uno con mi hermano Matías, la Maji y el Sebitas. Y ya me estaba yendo a dormir pero me topé con esto.
De verdad, en este caso, mis palabras sobrarían y estorbarían un culo. Veanlo ustedes mismos y entiéndanme en mi pasión por esta gente tan de puta madre como Cristian Alvarez que hace del rock and roll y la vida un motivo para mirar hacia adelante. Lindísimo. Lindisísimo de verdad.





Parte de un documental que narra el primer show de la banda Intoxicados en el año 2001 y la cultura rolinga en el vecino país de Argentina.





El Pity recorriendo su barrio, su casa, sus discos, su novia, y los perros.


QUE BESTIA CARAJO !!! QUE BESTIA !!!

Chau chiquitines.

martes, 5 de enero de 2010

CON EL PERDÓN DEL FRANCÉS.... NOS QUITARON AL ESPECIALISTA


De menos a más volvemos a postear



¿¿¿¿ Quien puedo entenderlo, maestro ????
¿QUIIIIIIEEÉN?

Nos sacaron de la pantalla chica al único VARÓN que pudo pararle el macho a todos esos tarados -mermeleros-aficionados a la felación que le siguen haciendo la patería al comechado de Manuel Burga en la federación de ese arroz con mango que es el julbo peruano.

La única figura pública del acontecer peruano que se fue de frente y con los chuzos afilados en contra del Delfinismo-Burguismo-Pensamiento Lombardi- Operativo Giacarini.
***
UN PRÓCER
¡que jamás nos vendió humo!

.... Que por lo pronto ya no estará con nosotros cada domingo a la medianoche,

para aunarse a nuestra agonía y hacer las veces de mediador

y de sabio oferente de aquel evangelio bendíto,

de aquel dogma laserante y brutal.....

que es la única salvación para poder dormir tranquilos, a nosotros los condenados

..... a esta perpetua tortura que es el balompié inca.

Oh Phillip, my one and only Phillip

Oh lordy, trouble so hard

Y para nunca olvidarnos del que fue - en propias palabras de Phillip Butters- . "el programa de mayor sintonía y prestigio. No pueden estar equivocados los miles de lectores que han opinado masivamente en los diferentes medios de comunicación"

...Aquí un extracto del más contundente y veraz salmo que diera este gordo hermoso en uno de los momentos más catrástróficos del año que acaba de irse.





" YO NO HAGO PERIODISMO DE PERIODISTAS"


Ecce Homo. Sarna con gusto no pica

¡¡¡ Gracias Phillip por todo !!!!
Y me auno nuevamente, para finalizar, a una de tus más indelebles prédicas
:
" SI BURGA SE VA A QUEDAR QUE SE COMA SU MIERDA, CON EL PERDÓN DEL FRANCÉS QUE ME OTORGA ESTA HORA"

lunes, 4 de enero de 2010

SE NOS FUE EL DEL FUEGO

1945 - 2010




El día de hoy ha fallecido a la edad de 64 años Roberto Sanchez. Mas conocido como Sandro. Como Sandro El Gitano. Como el eterno Sandro De América.


Precursor decisivo para el nacimiento del rock sudamericano. Esplendoroso y riquísimo macho cabrío. Sandro amigo, mentiría aquella abuela, madre o niña que haya escuchado tus cantos y no haya mojado -aunque sea una poquitita- sus prendas tras la repentina flama tosca y veloz que vos, sólo vos ocasionaste. Sandro amigo, te vas justo cuando este servidor empezaba a conocerte. Ya me extrañaba ver tanta huevada relacionada a tu delicado estado en google, mientras yo intentaba descargar tu discografía.

Fuiste y viviste como pocos. Siempre dije que mi paradigma viril eran los Rolling, ahora, qué duda cabe, tu también lo sos.

Te has ido antes de que la fiesta termine, dejando una amarga sensación a copas vacías.

Persistiremos en tu senda. Muchas gracias.





Sandro - La Vida Sigue Igual

Y de bonus un muy interesante artículo homenaje que la página argentina rock.com.ar le hace al gran ídolo. Vale la pena verlo para entender el enorme significado que continua teniendo Sandro en la cultura argentina.

http://www.rock.com.ar/niblanconinegro/roberto-sanchez-sandro-de-america/