viernes, 8 de enero de 2010

USTEDES TIENEN QUE SER FANÁTICOS DE LA GENTE QUE VIVE BAJO SU MISMO TECHO

. . . . . . . . . . . . .




Ha sido un lindo día hoy, en especial porque vino mi linda Daggiana a jugar Uno con mi hermano Matías, la Maji y el Sebitas. Y ya me estaba yendo a dormir pero me topé con esto.
De verdad, en este caso, mis palabras sobrarían y estorbarían un culo. Veanlo ustedes mismos y entiéndanme en mi pasión por esta gente tan de puta madre como Cristian Alvarez que hace del rock and roll y la vida un motivo para mirar hacia adelante. Lindísimo. Lindisísimo de verdad.





Parte de un documental que narra el primer show de la banda Intoxicados en el año 2001 y la cultura rolinga en el vecino país de Argentina.





El Pity recorriendo su barrio, su casa, sus discos, su novia, y los perros.


QUE BESTIA CARAJO !!! QUE BESTIA !!!

Chau chiquitines.

No hay comentarios: