martes, 19 de enero de 2010

La hiciste buen Paul


From: mounstruodeparcona@hotmail.com
To:
diego_karbajial@hotmail.com; batacklee@hotmail.com
Subject: LA GRAN SORPRESA DEL CONCIERTO DE METALLICA, QUERIDOS AMIGOS
Date: Tue, 19 Jan 2010 13:43:20 +0000


Leales compañeros de Los Hijos De Nostradamus y fieles Sectarios :

Como ya saben el día de hoy es uno de fiesta para el rock and roll y el heavy metal en especial, pues toca en San Marcos la legendaria banda Metallica. No voy a poder ir (no sé si tu si Sheva), pero me he llevado una sorpresasa hace unos minutos viendo la sección de espectáculos de Johanna San Miguel, y es que la banda peruana que abrirá el concierto se llama Necropsya, coojudos y cuando empiezan a declarar los miembros de la banda, una carita me resulta conocida.
Huevas no me van a creer, pero era nuestro primer manager, aquel ser bondadoso que nos acogió en un sinfin de sábados arequipeños, resaqueados para ensayar temas como "Misteriosa Mujer" o "Rata Amante" .


¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ PAUL PINTO, SEÑORES !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Vale un Perú. Mi maestro de la infancia en menesteres de la tarola, hoy junto al Sandman



Hoy es el baterista de Necropsya y esta noche estará tete a tete con Lars Ulrich.

Ahi lo tienen mis amigos, el gran gestor del Quarter Note Studio ... el tercero de izquierda a derecha, en la conferencia de prensa previa al concierto. Y si no me creen busquen nomás en le google.

Nada más por el momento putos. A ver si un dia nosotros alcanzamos a telonear a P.O.D.

JAJAJA

dANTE.

No hay comentarios: