miércoles, 30 de julio de 2008

Yo visité el consultorio y ví lo que ví - LO JURO , LO JURO POR WALT DISNEY

Me encontraba yo por aquellos días en los sinuosos pasillos del nosocomio , preocupado por vez primera por los vestigios de mi maltrecha e infame salud






Y, oiga usted, fue así que caminando caminando halle la cura a lo que padecía en un consultorio para recién naciditos







Para esto debo resaltar que fui acompañado de mi mami ya que ella creia que era portador de la T , la B y la C ( Tuberculosis creo que le llaman ¿no?)




No era un sitio apropiado para quejarse ni mucho menos para tomar fotografías




Pero a pesar del miedo que sentía , ellos también habían venido con sus mamis así que no podían burlarse de mí ni hacerme daño. ¡Qué suerte la mía!






De pronto, mientras esperaba tranquilamente a que el doctor me invitara a pasar a su consultorio , creí caer sedado . Y me halle subitamente en una jungla con animalitos maravillosos y caricaturizados.



invertebrados




¿ Estaba acaso manipulado por los letales efectos de un analgésico pre-inca ? ¿ Podía explicarse tan repentino desvarío como el punto exacto de bienvenida a una realidad desconocida y fuera de contexto?





Entonces apareció ella y me dijo " Guárdate tus preguntas". Se me reveló la misteriosa dama como emisaria cósmica del finadito Walt Disney . La embajadora estelar y telúrica de su encantado reino . "Lo que ves es lo que hay , Don´t follow leaders watch the parking meters" agregó enardecida para luego desaparecer por completo.




Lo siguiente que oí fue " Sr. Buen Amigo, por favor , pase para que le hagamos su consulta" . Hoy creo haber cumplido 21 años y no recuerdo más sobre aquel episodio . Acabo de despertar en el baño de una casa de servicios fúnebres . Me siento recontra mareado y creo que iré a comerme una buena ubre apanada a la picantería de al frente.





( CONTINUARÁ.... )

2 comentarios:

daniela dijo...

y que fue? tienes eso o no?
si es si, tomalo como unas vacaciones laaargas! y todo bonito. si es no, igual, vacaciones? jaja
oye gracias por pasarte por mi blog, me di cuenta que estamos separados por un blog porque la lista esta en orden alfabetico!
me gusta tu blog, es diferente (tomalo como algo bueno)
un beso!

daniela dijo...

ay, me olvidaba, ese consultorio parece un lugar de pedofilia bien jarcor.