martes, 15 de enero de 2008

La refrescante yapita del Buen Amigo - Grande Flaco ! Sos lo mas !

Bueno ... y para que no digan que soy tacaño , les mando un regalito desde mi anonimato , con el fin de refrescar de alguna forma este horrible calor que hace en Limamanta , con el fin también de refrescar sus memorias.
Yo solo les pido , amigos buenos , padrecitos mios , que después de ver este video reflexionen sobre que cosa es ser un rockero , cual es la misión del rock y si acaso en nuestro país tanto mamotreto jactancioso y vagoneta deseoso de atención juvenil , merece acaso llamarse rockero , mensajero , o artista .
No hay respuesta mas maravillosa ni desenlace tan conmovedor como la identificación de un público con el trabajo del artista . No hay gesto mas digno y honesto , que la reacción emocionada de este ante la gratitud colectiva.
Mientras aquí los virtuosos miran al fan por encima del hombro , sin haber si quiera cambiado la historia , sin haber si quiera calado para nadie mas que si mismos . Este hombre sabio , sencillo y sentimental agradece acongojado por que su canción sea un himno , un símbolo .
Gracias Flaco por tu plenitud , gracias por ser de carne y hueso .Gracias por darnos rock and roll.

Con ustedes en el Show de Badía , Spinetta - Jade interpretando .......... no les diré el nombre , adivina adivinador . Avalado sea Dios .

1 comentario:

Magenta dijo...

Esta es mi favorita del flaco, pero si hubiera podido elegir mi nombre, hubiera sido Ludmila, pa qué mentirte.
Qué paja que te guste Spinetta :)