miércoles, 22 de julio de 2009

Llueve en Lima pero igual aquí las Repercusiones

Amanecí resfriado hoy, con la garganta hecha mierda, y así estuve todo el día... pero así y todo en la mañana me puse a ensayar como los machos. 27 takes realizados de las 6 canciones de mi proyecto "El Virrey" que deseo llevar hasta donde me parezca que ya es suficiente. Es decir :

1. El Virrey, 2. Lupita Ferrer, 3. Traición A La Patria, 4. Dormir Hasta Las Dos De La Tarde, 5. Confesión

y la número 6. que es la que comencé a sacar en estas primeras horas, cuya letra escribí en Lima antes de venirme a Arequipa, y que se titula "También".

Fue una buena sesión musical, la primera realmente seria que haya tenido en mi ciudad de orígen, pero que fue suspendida por el resto de la tarde ya que me sentía jodidamente maltrecho con esto de la garganta y acabé metiéndome a la cama.

Eso me resultó reconfortante y creo que ahora estoy mejor.

Otra cosa que me causó estragos en la mañana fue descubrir que 2 de los discos de Tim Buckley que había quemado recientemente, habían salido defectuosos. ¡No hay cosa que mas aborrezca que eso! y tras una inicial sospecha y su posterior investigación, acabé recalando en que la causa era que la velocidad de grabación estaba siendo muy alta. Así que ya saben... graben sus discos a menos de 8x, y si al igual que yo sufren también de estos disturbios ¡AVÍSENME!

1 comentario:

Sergio dijo...

Dante lo que menos quiero decir es un "te lo dije"... pero sabes que!..... TE LO DIJE. Y ya de hace rato te vengo diciendo: "quema los discos a una velocidad baja que si no se joden...." y recuerdo que me creías loco cuando te dije eso. Bueno pues! ya ves!!