jueves, 9 de julio de 2009

De nuevo lo nuevo

Silvia me acaba de hacer los huevos revueltos, pero sin tocino. Y no es lo mismo para mí porque el tocino o el jamoncito siempre le da un sabor especial a los alimentos.
Ayer acabé el primer ciclo de mi 5to año, y hoy empiezo el nuevo día jueves con la sensación de que no se que chucha voy a hacer. Leo un poco del "Canalla Sentimental" y me admiro de cómo Bayly narra sin adornos la frívola realidad, pongo el Some Girls en mi radio, ubico la canción número 9: Beast Of Burden, y salgo de mi escondíte para afeitarme, lavarme la cara y tomar desayuno temprano.
Qué puedo decir sobre mi calificación final de ayer.... seguro, que me siento mejor conmigo mismo cuando nadie me tiene que poner una nota sobre lo que hago o dejo de hacer con mi vida. Así, sin tantas revisiones me siento mas tranquilo.
Me dijeron lo de siempre y un poquitín del paulatino avance. Que mis dibujos son bonitos pero mi concepción del color aún esta en nada, que me hace falta rigor, y ganas de querer aprender para evolucionar.
Ayer también dormí como un mapachito luego de dos semanas continuas de haberme desvelado por puro gusto (ojo, no "por gusto"). Me despedí de una manera no muy clara del taller que me cobijó este ciclo(y espero que lo siga haciendo durante la próxima mitad del año), odié -como de costumbre- transportar todos mis trabajos hacia la aula donde iba a dar mi exámen. Odié encontrarme con algunos de mis compañeros a tempranas horas del día, para compartir juntos a ellos el agrio sabor del nerviosismo. Asímismo, odié ver a dos fantasías sexuales, y sentirme tan chato, dubitativo, y "especial". Odié masturbarme de frío y tener que pedirle permiso a Julia Navarrete para traer mi casaca antes de dar inicio a la contienda.

Odié el preguntarme a que va todo esto de mi educación en la universidad, si yo se bien que a los profesores siempre les va a hinchar las pelotas mi falta de seriedad para con lo que ellos definen como progreso.

Amé ,en cambio, salir de todo ese infierno de sensaciones encontradas y vacíos que no se entender, al trepar al carro y permanecer en silencio junto a la ventana mientras mi hermana manejaba rumbo a casa.
Me he vuelto en un adicto del "Chavo del Ocho" (en especial de la vizcabuela de la Chili, Doña Nieves), y estoy recuperando mis hábitos de higiene de una manera bastaaaaaaaaaaaante sorprendente, estoy....
conociendo una nueva amiga que se llama Camila, y tengo bastantes ganas de salir a caminar nuevamente con ella.

No hay comentarios: