jueves, 9 de julio de 2009

Cortos Relatos Infantiles Para El Infante De Hoy



Un Romance Inesperado

Había una vez un muchacho que odiaba leer. En verdad, más que odiar lo aborrecía. Él prefería en cambio coger unos cuantos plumones y dibujar futbolistas o artistas de rock en sus revistas imaginarias. El nombre de este singular y poco gracíl pequeñín era Tiburcio.

Juliana era la señora con la que vivía. Compartían el mismo cuarto, ya que ninguno de los dos tenía familia, ni amigos en la ciudad. Se conocieron en un paradero de bus hacía un año, y sin conversar demasiado se volvieron cómplices.

A ninguno de los dos le gustaba hablar. A ninguno de los dos le apetecía mostrarse desnudo antes la gran masa. Ellos creían firmemente en el amor, a pesar de que no lo conocían. Lo imaginaban sin embargo, y podían tocarlo dentro de los sueños de un cuarto. Fue así que viviendo solos lo encontraron.



Una Bruja Del Montón

La noticia decía que la noche anterior habían asesinado a una bruja. A eso de las 2 de la tarde en el Centro Comercial del cacerío. Dada la hora poco usual del crímen, se venían evaluando gran cantidad de razones. El jefe del destacamento conocía un poco a la victimada ya que era la lideresa de una organización de hechicería que quedaba a la vuelta de su casa. Y ¡vaya que la hechizera no pasaba desapercibida! Todas las noches de todos los fines de semana organizaba parrilladas en el techo de su vivienda. Fiestas ruidosas. Don Félix Mayorga (el referido oficial) algo sabía también de la vida privada de la bruja. La muy puta cambiaba de hombres como de calzones. Y a pesar de que su machete oficial era el moreno chamán de las montañas, ella lo engañaba cada vez que salía a buscar hierba santa. Toribio, el panadero y Juancho, el herrero gentíl, le metían la rata a chica precio.




Yeah, Yeah, Yeah , Yeah, Yeah !!! Watch it !

1 comentario:

JOKAN dijo...

lindos cuentos, definitivamente para infantes de hoy, me considero uno de ellos