domingo, 9 de septiembre de 2012

MI PROPIO ROLLING STONE

(coplas desde el taller)



Oyendo el grito de Mick
por el altoparlante
Es tan estimulante
que me hace querer bailar.

Salir de esta situación
y atreverme con gusto
A dejar el exilio
que me tiene aquí escondidito
En la calle principal
de la resignación.

Oyendo la viola de Keith
sadomasoquista y trashy
Por la cadena del water
siento que todo
puede pasar
Si es que pongo de una vez
las cartas sobre la mesa
Y no dejo guardado
 nada.

Es que tenía razón
aquel barbudo amigo
Cuando ahogando junto a él mis penas
le encomendé mi sanación.

Y él con la seguridad del sabio
me dijo divisando mis paredes
No se trata de pegar  fotos
sino de actuar como tu propio rolling stone.

Una cosa natural
surge en mí
Al escuchar
la música de los Rolling
Ellos me hacen recordar
Cuando estoy perdido
quién en realidad soy.

Y si vuelvo a maldecir
o querer hacer brotar sangre
Tan sólo pónme algún disco
y verás como tranquilizo.

Sí hay salida
Voy a salir del hueco
a la satisfacción.

Charlie Watts y Bill Wyman
marcarán el compás de esta marcha
y Brian Jones desde la tumba
me dirá
Flaquito no te detengas
sigue nadando esta noche
Pero no seas huevas y no te ahogues
tan rápido como lo hice yo.

No hay comentarios: