miércoles, 6 de agosto de 2008

El milagro de Tom Cruz ( parte 2 )

Post Número 56


Queridos amigos míos, ¿no se si se acuerdan ustedes de la noticia que publiqué el miércoles 16 de enero de este año referida al niño Tom Cruz, aquel que había ingerido soda cáustica y necesitaba urgentemente una operación en el Shrinners Hospital de Boston ? (http://delbuenamigo.blogspot.com/2008/01/el-milagro-de-tom-cruz.html) . Pues bien, esta mañana mientras revisaba por primera vez todos los comentarios dejados en mi blog desde el primer articulo hasta el último, hallé para mi gran sorpresa uno que databa del mes de abril en el citado artículo sobre este pequeñín. La verdad es que no lo había leído con anterioridad y hoy que lo acabo de hacer no puedo creer que el interés que desde un primer instante ocasiónó en mí esta lamentable noticia, haya tenido real acogida, nada mas y nada menos, que en los propios familiares del propio Tomcito .

Así como lo oyen.

Una señora llamada Verónica Suchero, que dice ser la tía de cariño del niño, se dió la molestia de escribir a este humilde portal para comunicarnos las ultimas noticias con respecto a la salud de su sobrino. ¡Y vaya que hay buenas nuevas!

El Buen Amigo agradece de corazón la bellísima deferencia otorgada por esta familiar de Tom Cruz para con nuestra página. Y al mismo tiempo me enorgullece de sobremanera, el saber que no sólo tenemos acogida en nuestros lectores por temas que colindan entre el entretenimiento mundano y el morbo mas vil (sin intentar restarle importancia a estos), sino también por artículos mucho más solidarios en los que entra a tallar la conciencia social, de la que –créanme- también estoy dotado.

Me disculpo por la tardanza, Verónica. Muchas gracias por el comentario y saludos al niño lindo, que ahora (para nuestro total regocíjo) ya puede comenzar a vivir su vida a total plenitud y sin obstáculos.

Linda noticia para continuar con el día miércoles. ¡¡Vaaamos que podeeeeeeeemos!! ¡¡Vamos que podeeeeeeeeeemos!!



1 comentarios:


Veronica Suchero dijo...


Querido Buen Amigo, estoy tan emocionada al ver el caso de Tomcito en tu blogg!Mi nombre es Verònica Suchero, tìa de cariño del pequeño Tomy.Quiero agradecer desde este lugar a todas las personas que participaron de la "Cruzada Salvemos a Tom", desde la primera dama, hasta aquel vecino de Mirones Bajo que elevò una oraciòn para que este niño empiece a vivir de una manera normal.Tom ahora es un niño felìz. Estarà retornando a Boston para ser chequeado en el Shriners en el mes de julio. Come de todo: helados, carnes, jugos, menestras...todo lo que siempre imaginó.Gracias a Dios por permitirnos ser parte de este milagro!

17 de abril de 2008 7:17


No hay comentarios: