lunes, 23 de julio de 2012

¡ NO LLORES SOBRE LA 'CHELE' DERRAMADA!


estamos de vuelta, grandísimos hijos de puta.




Desde que tengo uso de razón, no hay nada que me irrite más en esta vida que ser tomado por huevón. Y hoy, en especial, no hay nada que me haya hecho sentir tan irritado y triste como haber sido tomado por huevón por aquella persona que respetaba, consideraba, admirada y AMABA CON TODO MI CORAZÓN.


Pues bien, chicos y chicas, eso me pasó. Y lo que a uno en este caso le aconsejan siempre es : ¡No llores sobre la leche derramada! (claro que en mi caso, fue ‘chele’ , más bien, lo que derramó esta mala persona sobre todo el amor, admiración, consideración y respeto que yo le tenía).

El consejo en mención es, sin duda, sabio. Sin embargo.. ¡Quién soy yo, cuando me hallo afligido, para seguir sabias recomendaciones y tragarme en silencio mi miseria y su respectivo desquicio!

Esto me ha sido imposible, y es así que el último tiempo me la he pasado agobiado y reventando la paciencia de mis prójimos con mis llantos, mis abiertas manifestaciones de violencia en pos de intentar hallar una venganza, y, sobre todo, mis incesantes preguntas sobre el por qué de mi destino tan trágico, sobre el cómo y el desde cuándo de la horrorosa situación que me tocó padecer, y –lo que me resultaba más importante- saber si es que alguien podía darme información sobre el actual estado sentimental y civil de esa persona mala que me agarró de huevón, coludida con otro aún mucho más huevón que yo (y que fue, precisamente, el que con su carucha de grillo triste, derramó su ‘chele’ rancia de cabra a través de esta mala persona que, con este hecho infame, terminó por coronarme definitivamente como su huevón).

Para eso usé la vida en este último lustro. Para indagar, para mendigar, para sólo pena dar.

Y si bien esto fue lamentable (llorar sobre la ‘chele’ derramada de la cabra esta con esta mala persona), ahora me he dado cuenta que más patético aún ha sido el hecho de emplear toda la inmensa cantidad de sentimientos encontrados que tenía (y aún tengo) colindantes con la ira, la decepción, cómo no la inacabable tristeza y la espantosísima soledad, en la inservible banalidad del berrinche diario, de las intenciones suicidas, de las recurrentísimas ganas de esperar a la salida de su trabajo a la cabra (me da risa, porque en la vida real se autonicknamea “lobo”) para destrozarle de una puta vez los ovarios (huevos no tiene y, sin necesidad de inspeccionar un poco, pues me consta que jamás los tuvo) y hacerle saber una vez más, que de este arequipeñito dulce, un mendigo de amor como él (o ella, o él/ella, la verdad no sé bien a que género sexual pertenece) jamás se va a burlar ni mucho menos escapar (amenazar desde la seguridad del facebook no es una buena táctica, pue’ cabra).

Sí amiguitos, créanlo o no, en esa tanda de “coyudeces” (como diría el D.T. brasileño Paulo Autuori) hube de avocar yo todo ese torrente sentimental que he venido experimentando. Ah sí, me olvidaba por poco de las cuchucientas mil botellas de CH3CH2OH -compartidas o en soledad- en las que intenté hallar amnésica guarida, junto a la voraz angurria por otro orgasmo de hembra ( cualquiera diferente al de esta mala persona) que me hiciera olvidar para siempre el desgraciado sonido aquel de la noche de pesadilla en que la mala persona y la ‘chele’ que ella hizo derramar a la cabra, hicieran que me posicionara en un abismal vacío del que me está costando salir.

Todo este uso que yo le di a mis sentimientos fue, en conclusión, totalmente inservible y vano. Imperdonable, porque jamás logró generar real combate, y a mí lo que siempre me ha gustado es dar pelea artera a mis miedos, a mis desilusiones, a mis traumas, y así lograr salir adelante para mirar nuevamente al mundo con la sonrisa atorrante que me permita celebrar a lo grande con el torso desnudo, mientras simulo ser el gran futbolista que nunca fui, revoleando mi camiseta a todo dar por los aires, para beneplácito mío y de la hinchada eterna que llevo en el estadio de mi corazón.

Por eso yo escucho a los Rolling Stones y no a Nirvana.

Porque Cobain se mató a lo sanguche de Mc Donalds, resignado como la cabra pieza del sistema yanqui que era y al que, sin embargo, tanto decía detestar, y Keith Richards, por su parte, siempre mantuvo flameante y erguida la bandera de los eternos piratas. Pese a todo. Pese a la persecución del gobierno inglés, pese a las recaídas con las drogas, pese a la muerte misma.

Esta clarito pues. Hay unos que eligen morir y otros que elegimos vivir hasta el final.

Quizás por eso, también, a la mala persona ahora le fascina la cabra. Porque son dos parias pesimistas e igual de inflamados que se han reencontrado después de varios años para concretar un deseo largamente anhelado, de hablar de psicomagia juntos mientras van de la manito a Luz Roja. Como los niñacos blancos y lindos que son, talentosos y raros según lo que es denominado exóticamente como rareza para esta joven Lima arty, a la que –como Corco Bain con su patria- seguramente quieren diferenciarse, pero cuyos ‘huesos de cristal’ probablemente dejarán, sin más, que les devore.

Por eso, en definituva, es que estén juntos ahora. Porque se merecen a sí mismos. Porque son la misma mierda.

Pues ante eso, ni modo. Yo ya no reclamo nada (no me compete, y si así lo hiciera, me corro el riesgo de que me metan una denuncia por significar una amenaza a la persona (( la misma que contradictoriamente quiere citarme en un parque)), o en el caso de la cabra, que se haga el machito conmigo por inbox y ose a tildarme de obsesivo.. uyuyuy, eso sí que da mucho miedo).

Solamente hubieras tenido la amabilidad de decirme a tiempo, mala persona, que deseabas la ‘chele’ de cabra. Para así no seguir oliéndote los gases con amor y cariño por tan prolongado lapso.

Ahora va a haber un cambio. No en renunciar a la ira, a la decepción, a la inacabable tristeza y a la espantosísima soledad. Todo lo contrario, estoy convencido de que todas ellas me son necesarias… Simplemente a lo que voy con esta gran transformación es al supremo deber de sacarles todo el lácteo posible a estas pulsaciones, a estos latidos ecuestres y bravíos, y convertir la ‘chele’ derramada en toda una producción inagotable de natas, quesos y yogures de la mejor casta. Que desde luego no serán ni malos ni cabras.

Cojones, cojones, y de lejos los verdaderos huevones.






---Palabras Finales *

 Un abrazo a la distancia, ojoncita linda de mi vida. Porque, ojo (valga la redundancia), tú no siempre fuiste una persona mala conmigo y eso siempre lo voy a tener en cuenta. Pero ahora, al igual que hace ya 5 años -porque al igual que hace 5 años, tú así lo quisiste- ….. (mejor imaginate lo que continúa).

13 comentarios:

Anónimo dijo...

el berrinche que hiciste en el estudio que comparten fue epico me cuentan

Anónimo dijo...

Genial artículo querido primo. Esto faltaba, un poco de chele' para levantar el espíritu maltrecho y locuaz del buen amigo. Buena redacción, brillante lógica. La comparación entre Cobain y Richards es precisa. Por que así somos los arequipeños, primo bueno, vivimos hasta el final y las vainas agudas que nos pasan y joden y envejecen sólo terminan por fortalecernos. Eso es vivir carajo!!!

Hola, soy el Buen Amigo dijo...

Al Anónimo, que ya debo imaginar quién es y con que pie patea, le respondo que sí, que fue épico y sumamente necesario. pudo haber sido mucho más si es que lograba romper una puerta y tirar el cuerpo de la cabra por la misma ventana por la cual huyó cobardemente.

Hola, soy el Buen Amigo dijo...

A mi primo, le digo que sí, así somos los arequipeños. Sentimiento, poesía frontal y dignidad. Vivamos de pie siempre, querido Rodri.

Hola, soy el Buen Amigo dijo...

Anónimo, por qué no dices quién eres... sería lindo. podríamos reunirnos a berrinchear juntos por Alcanfores.

Magenta dijo...

Alguien está caminando por el sendero de la redención.

Andrea dijo...

Emo

Juan Pérez dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo dijo...

alaaaaaaaaaaaaa que feo tu articulo ,parece el berrinche de alguien que esta acostumbrado a tener siempre lo que quiere o que tiene las cosas faciles ,papitos con plata derrepente que te costean tu psicoanalisis berrinchudo para llamar la atencion y la verdad para mi simplemente eres un enfermo , y si pues obsesivo total , yo que observo de lejos todo este asunto no puedo pasar por alto estos comentarios tuyos tan inmaduros , estas personas a las que te refieres como "malas" o no se que apelativos mas idiotas ,son personas comunes y corrientes ,tu ya no tenias nada con esta persona REPITO NADA HACE UN BUEN TIEMPO ! OBSESIVO ! ENTIENDE ! TU SABES QUE NO TENIAN NADAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA! y digas lo que digas despues es parte de tu interpretacion obsesiva y berrinchuda ,es mas como cambias algunas cosas ,que patetico , en fin ,piña compare simplemente se ENAMORARON ,O GUSTARON SI QUIERES PA QUE TE DUELA MENOS , NOSE PERO ESO PASO Y NO TUVO NADAA QUE VER CONTIGO ,REPITO NADAAAAA ,TU NO ERES LA ESTRELLA ACA,TU NO ERES ACA LA BEDETTE,COMO TE GUSTA NI LA VICTIMA COMO TE GUSTA TAMBIEN , SOLO ERES UN CHIQUILIN BIEN BERRINCHUDO POR MI MADRE ! QUE PATETICO CABRON !
pd: y para tus amiguitos que comenten despues , asi tapen las cochinaditas de su amiguito cabron ,piña !! pe! ES LA VERDAD!!!LE DUELA A QUIEN LE DUELA!!!

debrah dijo...

b"pd: y para tus amiguitos que comenten despues , asi tapen las cochinaditas de su amiguito cabron ,piña !! pe! ES LA VERDAD!!!LE DUELA A QUIEN LE DUELA!!!"
sea lo que sea que haya pasado, dante no tiene amiguitos, tiene AMIGOS y con letras mayusculas

Susana dijo...

Aaaaaal que no le guste este post.... que se vaya a otro blog (o a la mierda, como quieran), porque al fin y al cabo para eso sirven...para hacer todo el berrinche que te de la gana.

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo dijo...

Cuanto interés por esta chica tantos insultos, tanta amargura.... todos aqui son unos santos querubines no?
Definitivamente gente equivocada y triste es la que sobra en todas partes y tienen la sinverguenza de sentirse dueños de la verdad.
Despues de todo, personas como yo esperamos solo una cosa, que esta abundancia de desprecio, rencor y sentimientos tan feos, que se muestran en los comentarios y en este blog, no les revote en la cara y se convierta en algo bueno y util para sus vidas (si es que tiene una).