jueves, 30 de diciembre de 2010

CANCIÓN : PARA SABER QUIEN SOY

Bueno señores, he decidido, antes de cerrar el año que sería una buena idea ir colgando mis canciones en el blog. Espero que esto sirva para que se difundan, empaticen con sus almas, o acaso los espante. Sin más ni más... bienvenidos a la musiquita que hago.




PARA SABER QUIEN SOY *

Cómo estan mis amigos, les quiero saludar
me he venido a mi tierra a ver si me puedo reencontrar.

Quisiera estar solo por dos meses o más
para pensar en calma a lo que puedo este año aspirar.

No ha sido cosa fácil, largarme para mí
dejé a Daggiana sola y temo que se pueda olvidar de mí.

Esta es la situación en la que me hallo hoy
Yo mismo la busqué para saber quien soy.

No ha pasado mucho y ya empecé a urgir
las horas las confundo, de noche no me puedo dormir.

Me ha salido un granaso por tanto ir a chupar
la mami me increpa que en casa ya no puedo huevear.

Dicen que el verano es el tiempo ideal
para hacer mil cosas, veremos si lo puedo lograr, al final.

Esta es la situación en la que me hallo hoy
Yo mismo la busqué para saber quien soy (2 veces)

Y hay que tener paciencia
para actuar con solvencia.
Si me agarra la violencia
que no sea más que mi presencia.

Buscaré una chambita que me pueda brindar
la independencia en soles para poder mi arte en paz, llevar.

Y así mismo un hueco donde rocanrolear
no tanto por la plata, sino por mis ganas de entregar.

Me encerraré en silencio y saldré a pasear
para hablar con el viento y discutir qué cosa es verdad, con una chela en la mano.

Esta es la situación en la que me hallo hoy
Yo mismo la busqué para saber quien soy (2 veces)

No hay comentarios: