viernes, 5 de marzo de 2010

TOP MODEL

Si no estoy escribiendo tan seguido y largo como antes, es simplemente porque entrar a la compu me esta dando muchas náuseas últimamente. En serio, no lo digo en sentido figurado, lo digo en verdad... no sé por qué cada vez que prendo la PC me dan unos mareos terribles y ganas de buitrear.
Pues bien, hoy les posteo un ameno hallazgo.

Hace dos años unos patitas amedrentaron mi usual paso por los terrenos de la Facultad de Arte e interrumpieron mi jornada laboral al pedirme que accediera para una instantánea. Yo que soy bien buen mozo y fresco de modales, acepté. Luego habría de enterarme que los jopendes eran de una página llamada http://www.asivistelima.blogspot.com/, cuya labor está en fotografiar a la gente más bella de esta urbe. Así como lo oyen. Éstilo, clase, y glamour.

Hoy me topé con este viejo recuerdo, y me dió mucha risa. Dudo que hoy, con esta panzita ( que va en decenso, claro esta) quisieran hacerme nuevamente un clic.




Y bueno... no sólo yo fui victima del fashion emergency. He ahí a mi buen amigo Sergio y a mi enamorada, la Monigatita.







ji ji ji´

3 comentarios:

daggiana madrid dijo...

Óyeme! cuidadoo
Has develado mi identidad, pero felizmente he cambiado mucho desde entonces.

A continuación los comentarios de los amables críticos de la moda:

zoe dijo...
gusta

17 de abril de 2009 15:08

Trojan dijo...
What! esas patas no son humanas!!! todo andaba bien hasta ke...
Ta feo el look.

7 de junio de 2009 19:03

Anónimo dijo...
La tela de la falda es linda.. pero es un poco grade para ella... las sandalias horribles!

3 de agosto de 2009 16:02


Ellos deben de saber más que nosotros Dante.

Hola, soy el Buen Amigo dijo...

Daggi, con respecto a los comentarios de esos infelice... solo me queda agregar una cosa .

QUE LOS CACHE UN BURRO CIEGO DE 45MIL PENES

Anónimo dijo...

hay algun comentario sobre el look de sergio dapello?

seguro lobitas locas le lanzan piropos por ahi y el sigue sin desflorar.

avisenle sino
urgente.