domingo, 21 de marzo de 2010

Sólo domingo solo

( puta que la semana pasada sí que me he sentido recontra extraño con la gente y mi voz ha estado en el ojo de la tormenta menta )





*** coloque la rolanda para amenizar aún más mis parafraseos. Grecias.



No se que quiero hacer


este domingo


leer, comer lo guardado, y ver televisión


olvidarme de llamar a mi chica y mi hermana que se ha ido a la playa


Dormir sólo para evadir


y no presenciar el paso de las horas


Mañana recién podré volver a la rutina


que tanto me gusta

que tanto me anima

de dibujar en mi taller


con mi música y con mi linda mujer a la hora de el almuerzo.


Y si ya no hablo mucho


de mis cosas personales


sera pues porque escucho


discos que no mucho antes


como el Meddle, Ummagumma y todo lo que sútil anime a mi alma


Para crear en calma y amar en la bruma .

No hay comentarios: