domingo, 26 de abril de 2009

EL RESENTIDO HA VUELTO AL ALCOHOL

Cómo estan todos? Cómo estan todos otra vez ?
Ayer rompí mi tratamiento de fármacos antidepresivos por decisión propia y volví a saborear una cerveza, cosa que no hacía desde el último 31 de diciembre.
Nadie me obligo. Yo lo hice por la decisión mas propia del mundo en búsqueda de mi autonomía.
Conversar toda la tarde de ayer con mi amigo Sebastian me ayudó para descubrirme contenidísimo, después de mucho tiempo de decir NO. Sucede que fueron unas lobitas pituconas (que dicen hacer rock and roll) a su casa para ensayar un poco. Todas, de cuerpitos lozanos y maltones. Todas, de conversaciones ligeras y tonos algo gritones. Todas, de apellidos no muy comúnes e instrumentos propios de la mejor clase.
Me bastó que estas damas llegaran a la casa del Sebas, e irrumpieran en lo que iba ser nuestro ensayo -con Cogeme La Otra-, para ponerme públicamente saltón (mas saltón que nunca), arrecho (mas arrecho que nunca), virulento (mas virulento que nunca) y muy pero muy pero muy RESENTIDO.
Mientras más tiempo pasara para que fueran las 6 y nos cedieran por fín la sala de ensayos, más se encendía mi rabia para exhibir ante mis propios amigos de la banda, todo el horrendo malestar que llevo adentro guardado y que las pepas no han hecho más que contener y contener durante estos últimos meses.
Adrian se tenía que ir a trabajar y Jorge ya estaba aburrido de esperar tanto, así que terminó acompañándolo. Yo tomé (de la desilusión) una paleta con óleos que Sebastián había dejado tirada por ahí. Hace 4 años, cuando estabamos en el segundo ciclo de la universidad, habíamos comenzado a hacer un bonito mural en su dormitorio. Dormitorio que es taller, y a la vez antro de las perdiciones. Yo, sinceramente, no podria habitar un sitio tan grande, pero en fín.
Comence a pintar (luego de muchos meses) sobre esa antigua pared que había recogido hacía muchísimo tiempo mis pinceladas. Me sentí nostálgico y triste, muy pronto. Le insistí a Sebas que retomasemos el viejo mural y fueramos a comprar latex para desahogar toda la molestia de no haber podido ensayar. Al volver de la tienda, y luego de haber iniciado en las calles nuestra conversación, la cual en gran parte se había desprendido de mi gran y egoísta desazón por no poder lograr todavía sueños tan vanales (pero importantes para mí) como una chiquilla riquísima, y el éxito con Cogeme La Otra, reiniciamos nuestra labor.
Le fui abriendo de a pocos mi alma a mi amigo, y ya cuando comenzamos a colorear la pared, sentí que el pecho se me iba cerrando. Y lo digo en serio.
Sebastián es la única persona en el mundo que sabe sacarme de adentro tanta basura contenida, en solo un ratito. Es el confesor al cual más le temo y su palabra para mí puede llegar a ser la más implacable del mundo. Definitivamente no es aquel tipo de compañero ideal para saborear las horas tomando un café amargo (o un pie de fresa, como últimamente hago). El café amargo es Sebastián. Y sería mas apropiado para describirlo, el agregar un poco de soda caústica en la taza.
Sebas me conoce casi tan bien como mis padres, mi hermana, y mi amigo/amiga Scooby. Sin embargo, yo últimamente me preguntaba con cierta incomodidad, con cierta culpa, por qué con él me cuesta tanto - a pesar de todo el amor y confianza que le tengo- hallar la placidez más cómoda en nuestras conversaciones. Tal cómo si lo hago por ejemplo con Sergio, con Flojanne, hasta incluso con Kenny.
Y fue así que sin pensarlo mucho, con toda la desesperación grave e intensidad laserante que llevaba puesta, fui dándole a la pintura a la vez que desnudaba mi presente frente a Sebastián, sin pensar en nada realmente, sin medir culpas, ni hostibilidades de algún tipo. Mis sentimientos se estaban abstrayendo con extrema brutalidad en mis palabras y en mis trazos. Mostrándome tal cual soy ahora (o en el más positivero de los casos, hasta ayer): un tipo saludable, sin mayor vicio que el trabajo de lunes a viernes, aparentemente estable, y algo ridículo con un pelo largo que más se asemeja al del "Puma" José Luis Rodriguez, que al rolling stone más anhelado.
Lo que no sabía yo (mejor dicho, sí sabía, pero hace bastante no lo explicaba en voz alta) es lo rabioso que me aún sigo encontrandome por un complejo de inferioridad que no logro sacar desde mí, y que ha sido mi fiel compañero desde que tengo uso de razón.
Sin quererlo, muchos hechos -aparentemente sin importancia- han hecho que me de cuenta desde el inicio de este año que odio a mucha gente, en especial a la gente de poder, rubia, pecosa, billetuda, de mente estrecha y pezones rosaditos que hacen lo que les viene en gana con su inagotable diversión y con el destino de todo lo que se anuncia a grandes bombos y platillos en este país. Yo tengo una gran roca atorada en mi garganta a la hora de hablar sobre la clase alta, y la verdad que no se por qué, si es que ellos nunca me han hecho directamente un daño. Les tengo un gran desprecio a los hombres de esa casta, pero se que cuando me los topo en la calle, o a lado de ellos transcurro en un balneario de mi tierra, siempre termino agachando la mirada como si fuera menos, como si ellos fueran a reírse porque sí de mí. Sus mujeres me parecen mas torpes que toda una agrupación de mulas, pero sufro, pues en el fondo me gustaría pasearme con una de ellas por esta Lima de contrastes tan álgidos.
Cuando los miro de frente me achico, se me ponen los huevitos fríos... pero ¡ay de ellos cuando estoy encima de un escenario, o maquinando una nueva proclama narcicista-miedosa en forma de canción, dibujo, o (como en este caso) texto, desde la comodidad solitaria de mi cuarto. Ahí si soy bacán, ahí si me trompeo con los pitucones y me pongo coquetón con las pituquitas.
Tengo ciertas teorías sobre el orígen de esta rara reacción -tan estúpida- de la que padezco, pero no se las voy a contar jamás porque en el fondo sí hay cositas de las que prefiero mejor no abrir la boca.
Y no hago alarde de esta condición ni me enorgullezco. Sólo les confieso que ayer, porque en la casa de mi amigo Sebastián una banda de mocosas guapitas y de hogares favorecidos (tan favorecidos como derrepente es el mío, que ni de pobre ni de rico tiene nada) nos quitó -sin saberlo- el turno para ensayar, terminé por darme con gran determinación y objetividad imparcial
que definitivamente soy un buen amigo
pero también
una criatura asquerosa que tiene mucho de terrorista (no digo acomplejada, porque ya lo he dicho en innumerables artículos), racista a la inversa ( es decir, no contra los oscuritos sino contra los transparentitos), plagada de insanos odios, una autoestima muy reduca, y la "lígera" sensación de que nunca podré llegar a obtener lo que verdaderamente quiero, pues en verdad no creo estar a la par con los componentes de las "grandes ligas".
Y lo peor de todo es que soy conciente de todo esto, de todo este burdo amasijo de caca que tengo incrustado por dentro.
Llegó un momento en el que no podía más seguir hablando, y Sebastián tampoco pintando, pues se cagaba de hambre. Abajo estaban las chicas nice rockeritas y yo -en el estado en que me hallaba y con una guayabera extra-large que no se para probar qué cosa me habia puesto- traducí mi indisposición al silencio mas desalentador, abrumado sobre una silla.

Chicos, escuchenme bien:
yo de verdad no creo ser el más absurdo resultado de inumerables trabas raciales y sociales traducidas en la personalidad de un muchacho débil de mente y traumadito personaje peruano......
No creo, que sea la máxima expresión de esto. Pero ahora que lo pienso, sí soy un buen ejemplo.
Solo puedo decir que familia nunca ha sido pobre y que aún vivimos de manera relativamente holgada, mi padre siempre me dió todo lo que quise, pero en mi vida arequipeña y ,aún más, desde que vine a vivir a Lima, siempre me he sentido muy asustado y disminuido en mi trato diario con la gente mas distinta -en el sentido más pudiente- a nivel racial y social a mí. No es que crea que ellos sean más que yo, de ninguna manera, yo me considero un tipo inteligente, con muchas metas, portador de un espíritu valioso, y cualidades que me hacen quererme alguito, cuando por las mañanas me veo al espejo... sin embargo no he podido, NO PUEDO EVITAR todavía este gran choque que definitivamente corrompe y le hace tanto daño a mi personalidad.

Ayer conversar con Sebastián me hizo dar cuenta de esto, como quizás nunca antes había cerciorado con mis propios sentidos con tanta fuerza. Amé a Sebastián por sacarme en cara -sin pretenderlo- toda mi bazofia con tanta sinceridad. Amé a Sebastián y me odié tremendamente a mí mismo, cuando al preguntarle si el creía que podía conquistar a cualquier chica linda del mundo, me respondió con la conchudez mas grande del planeta, que sí, que posupuesto que sí porque el no es ningún idiota.
Y porsupuesto que no lo es.
Y porsupuesto que ahí me dí cuenta que no quiero echar a la borda mi adolescencia sin haber alcanzado hasta mis más frívolos sueños como la admiración del Perú por mi pasión al interpretar una sencilla canción de rock, o el placer permitido de meterle el pene hasta la oreja a una rubia exquisíta.
Ayer lo que tan sólo pretendía ser una tarde de sábado para darle nuevamente al set list de 4 canciones con Cogeme La Otra, se convirtió en algo así como El Sermón de la Montaña, un evangelio, que ahora que lo pienso, ya había comenzado a develarse desde el último jueves que conversando abstemio en una cantina con otros 3 amigos, reconocí bastante desilusionado aquellas tan notorias deficiencias de mi ser. Y que al día siguiente, el viernes de bautizo, me terminaron de confundir de manera sobrehumana, con el ritmo dispar del agitado día y la confusión de festividad, tan nauseabunda, que desató en mí -sin ninguna razón que realmente valga la pena- la predicción de verme por siempre negado a lograr algun premio

AYER ENTENDÍ CON GRAN REGOCÍJO EL REAL SIGNIFICADO DE MI AMIGO SEBASTIÁN
y también

DESCUBRÍ CON MUCHÍSIMO DOLOR LA ENVOLTURA DE LA CUAL ESTOY HECHO

Acabé llorando mucho, desesperado pensé en la muerte....
¿Saben porque me aborrezco tanto, pero a la hora de mostrarles mi arte me presento yo como un sujeto desafiante, gracioso e invencible ?
Pues porque en la vida real sólo me siento obsoleto y prescindible, imposible, y solo en ese arte, hallo la posibilidad de que me salga, por lo menos, un buen plancito.
¿Saben adémás, porque me aborrezco tanto en realidad?
Pues porque soy un huevonaso de 21 años, que se niega permanentemente el derecho a sentir lo que quiere y vivir la vida real con la misma plenitud e intensidad valiente de las que estan pródigas sus líneas.

Así fue que entonces, ayer me tocó preguntarme a mí :

Si ya pasé 4 meses sin chupar y me he dado cuenta que no soy un alcohólico, ¿.............................?
Ahora quiero comenzar a comprobar - así sea con muchos fracasos, pánico escénico y alienación- que la palabra "pelotas" es algo más que un puto adornito escrito en mi pared.

Gracias por haberme devuelto al alcohol (que tanto me gusta) Sebastián, y gracias por haberme alcanzado tu mano, amigo mío. Te amo, te admiroun culo, te siento muy cercano a mí, y ¿sabes? te voy perdiendo aquel miedo que no comprendía y que, ahora creo completamente, no necesita de interpretación.

sábado, 18 de abril de 2009

EN BLANCO Y AZUL

" pongan harto huevo y a ganar "


De vuelta al ulceroso torneo local, me complace informarles que Alianza Lima, el equipo del pueblo, ha tenido una considerable mejora tras la pequeña tragedia que significó una derrota a cuestas de las gallinas. El sábado pasado se consiguió un valioso triunfo ante el Cienciano de (el ahora despedido por Juvito) "Pa bravo yo", y el último miercoles un empate sobre la hora con la San Martin de Porres. Por lo que se puede ver el equipo ha recuperado ciertas cuotas de agresividad que habían estado ausentes, y de las que Gustavo Costas tanto habló en sus mas recientes conferencias de prensa. Así mismo el día de hoy se realizaran las elecciones presidenciales en el club. Todos los hinchas rogamos que ninguna mano contaminada malogre dichas contiendas. Compiten los señores Alarcón por la lista de oposición y Tizón, que aunque jura y rejura que es independiente, parece ser la continuación del mamarrachento periódo de Cuchi y Carlos Franco.

SAN MARTÍN (1) - ALIANZA (1)
ALIANZA (2) - CIENCIANO (0)


Y mañana, a golear rico a los pavitos. Chau chau, sooooooy fuga.

viernes, 17 de abril de 2009

VIDA ACTUAL

Se acaba una nueva semana y .....


estoy contento con mi trabajo, pero insatisfecho (a la vez) con mi proceder en la vida sexual.

Es decir, estoy ARRECHO.


Y hablando con mi amigo Flojanne, llegué a una buena determinación.




Nuevos vientos para el Blog del Buen Amigo ( www.delbuenamigo.blogspot.com ) dice:
estoy muy arrecho
Nuevos vientos para el Blog del Buen Amigo ( www.delbuenamigo.blogspot.com ) dice:
carajo
Nuevos vientos para el Blog del Buen Amigo ( www.delbuenamigo.blogspot.com ) dice:
mejor me voy a dormir
,............TENGO GANAS DE LETALRAM dice:
..................JAJAJAJJAJAJAJJAJAJJAJAJJAJAJJAJJJAJAJAJAJAJJAJ

,............TENGO GANAS DE LETALRAM dice:
...............PRIMERO PORK ES MUJER.................SEGUNDO PORK STAS ARRECHO ..........TERCERO PORK TE HABLÓ.........CUARTO PORK STAS ARRECHO Y ELLA ESTA PARA UNA BUENA MARATON CON EL REINA PASTRULA...................
Nuevos vientos para el Blog del Buen Amigo ( www.delbuenamigo.blogspot.com ) dice:
puta cojudo
Nuevos vientos para el Blog del Buen Amigo ( www.delbuenamigo.blogspot.com ) dice:
tu lo has dicho




En efecto, Flojanne esta en lo cierto. La Reina Pastrula es el disco perfecto para cachar, o al menos imaginar que lo estamos haciendo. Nosotros, los que andamos a pan y agua.


Y para trabajar en mi cubil cuando la gente ya se ha largado de noche y me quedo una vez más en la asquerosa salmuera, recomiendo este trío de polendas ( En el orden que aquí aparece ) :



Moris - Ciudad de Guitarras Callejeras


Bruce Springsteen - Greetings From Asbury Park N.J.



The White Stripes - White Blood Cells




Y porque "somos humanos", nada humano nos es ajeno.
Háganme caso. Buen fin de semana

sábado, 11 de abril de 2009

EL ROUGE EN EL ESPEJO VISITA A LIMA

Ahora sí creo que Dios es peruano


Mucho se viene hablando entre la "gentita rockera", del próximo concierto que ofreceran los B-52´s en nuestra ciudad el 23 de abril. ¡Definitivamente gran banda la del Rock Lobster! Sin embargo, lo que no muchos saben y que en mi opinión resulta inadmisible guardar en secreto, es la noticiasa de que los New York Dolls serán, ni más ni menos, los teloneros de este gran show.

Sencillamente alucinante.


Buenos amigos de la casa. Los New York Dolls en la actualidad, posando en las instalaciones del blog del Good Fella


Es a raíz de esto que agotaré todas mis posibilidades para acudir al Estadio Nacional aquel día y gozar con esta fantástica y tan mítica banda del rock and roll setentero estadounidense. Motivos de sobra tengo, más aún ahora que anduve todo el verano pegadaso a los Dolls, apoyado en gran manera por mi buen amigo Edmundo ( otro hincha consumado de las muñecas, que además tuvo la gentileza de venderme el primer disco de la banda, claro está, en formato original ).

Para los ( oyentes de Oxigeno fm. y demás mortales de buena alma ) que de seguro se estarán preguntando - no los culpo - ¿quién coño son los New York Dolls?, les contare a continuación un poquito de su agitadísima historia.

El rock es para los maricones y es por eso que me gusta. Provocadores y pleitistas, los New York Dolls en sus horas más doradas

Los Dolls se formaron en 1971 con David Johansen en la voz, Johnny Thunders y Sylvain Sylvain en las guitarras, Arthur Kane en el bajo, y Jerry Nolan en la batería ( quien entró en remplazo de Billy Murcia, primer baquetero, que había pasado a mejor vida luego de una sobredosis, durante la primera gira de la banda a Londres ).

Mi primer encuentro con esta sensacional banda, se dió en el año 2001, cuando ví un artículo en la revista Rolling Stone que hablaba sobre la escena neoyorquina de rock and roll. Ahí ( textualmente) decía de los New York Dolls : " THE NEW YORK DOLLS, Glamour guitarrero". Me gustó la definición, y al verano siguiente, cuando me largué a la casa de unos tíos en Estados Unidos, pude encontrar en una tienda de discos el segundo álbum de la banda, que compré sin dudarlo, y que me acompañó tanto durante aquellos tortuosos dos meses de experiencia en un puto high school de New Hampshire ( Mis saludos para toda la gente brava del Goffstown High School ) .
A primera vista me impresionaron los New York Dolls y sus llamativos amaneramientos. Poco o nada conocía yo del glam rock hasta ese entonces, y los Dolls fueron uno de mis primeros referentes.
La propuesta musical de esta banda se basaba en un rock and roll desprolijo y estruendoso, que mucho tenía del rock de los 50s, los Rolling Stones, y hartas bandas de garaje sixties. Sin proponerselo, los New York Dolls iniciaron el recambio generacional del rock and roll, y junto con bandas como los Stooges fueron los abanderados de todo el remolino que desembocó en el punk rock.

Caóticos como solo ellos podían serlo, lanzaron en 1973 su disco debut homónimo. Una bomba total, que tenía como detonante la carátula, en la que aparecían los muchachos finamente travestidos. ¡Mejor indicio de lo que había adentro, imposible!

Un festín de puro rock and roll enfermizo, que fue producido por el gran Todd Rundgren, y que a pesar de que en su época no pudo alcanzar el mayor éxito comercial, muchas bandas que vinieron luego, como por ejemplo The Clash, reconocen su influencia como factor determinante para el desarrollo de su música.

Sobresalen temas de desbordante energía como "Personality Crisis" y mi favorito personal "Subway Train".
Algo ignorado en su tiempo pero muy valorado con el paso de los años. No en vano hoy en día - como con tantas otras obras colosales que pasaron desapercibidas en su momento - se le reconoce como el mas impactante punto de partida para una de las mas legendarias agrupaciones del rock and roll. Inmejorable.

Al año siguiente, lanzaron un segundo trabajo bajo el prometedor título de Too much Too Soon.

Sin una gota de modestia, los Dolls nos dejan más que satisfechos con otra vuelta de tuerca a la misma fórmula. Con los mismos ingredientes otro avasallador éxtasis. Too Much Too Soon es palpitante y remecedor de principio a fín, con temasas como "Babylon" y " It`s too late". El tándem compositor Johansen/Thunders se hallaba en el máximo esplendor.
Cualquier afinidad con los Glimmer Twins ( Jagger y Richards) es..... pura coincidencia.

Ese mismo año y en la misma ciudad, daban sus primeros pasos los Ramones. ¿Casualidad? Difícil decirlo, especialmente cuando estos - directa o indirectamente- cosecharon las semillas de los New York Dolls, y dieron forma definitiva al punk con su debut discográfico, dos años después.
Pues bien, lo cierto es que en el mundo real - nos guste o no - rigen las cifras, y esta segunda placa tampoco pudo hacer mucho por los pobrecitos Dolls. Las ventas fueron bastante pobres y como consecuencia, la compañía Mercury Records, harta de tanta huevada travesti y abusivos desbandes de cocaína y sustancias de las más locasas en sus salas de grabación, decidió excomulgar a la banda y mandarlos ¡por fín! de patitas a la calle. ¡FUIIIIIIRA!
Desesperados, Johansen y su manchita acabaron contactándose con el célebre pillarajo - y futuro mentor de los Sex Pistols - Malcolm Mc Claren. El puto les prometió la gloria y la fortuna, pero ni una ni la otra les fueron posibles. En el 75 se separan los New York Dolls y finiquitan una existencia tan corta como electrizante.

Los miembros de la banda iniciaron de inmediato respectivos proyectos en solitario, y de cuando en cuando reviviendo a los New York Dolls en presentaciones recontracaletas.
El final es doloroso y no hace falta hacer tanto ahínco en las tragedias. Johnny Thunders, el extraordinario guitarrista, pagaría en 1991 su descomunal abuso con las drogas, falleciendo a causa de una sobredosis de heroína.

Una pérdida tremenda para el mundo del rock and roll, a la que seguiría al poco tiempo la de Jerry Nolan, a causa de un paro cardíaco.

A ese punto, ni el más descabellado tenía en sus planes una vuelta del rouge.

Sin embargo en el 2004 ocurrió lo inimaginable.
Morrisey, el enigmático lider de los Smiths - quien en sus años de juventud había sido el presidente del club de fans de los New York Dolls en Inglaterra - , no tuvo mejor idea que proponer a los miembros restantes de la banda, una resurección para el festival de Meltdown. La propuesta fue aceptada, y David Johansen, Sylvain Sylvain y Arthur Kane ( junto a la participación del guitarrista Steve Conte, de la banda personal de Johansen, y al baterista de los Libertines, Gary Powell), dieron una magistral lección de rock and roll que fue publicada en cd y dvd, para beneplácito absoluto de la afición newyorkdollsera ( como seguramente diría mi amigo Edmundo).
El resultado de esta presentación hizo que muchos quisieran reflotar a la banda para próximos festivales, e incluso para una nueva producción. Sin embargo, el destino cruel y así mismo envidioso quiso llevarse de este mundo ( o infierno ) al bajista Arthur Kane, por culpa de una veloz y rapaz leusemia. Así y todo, los sobrevivientes Johansen y Sylvain quisieron tomarse en serio esta nueva etapa con los New York Dolls, y reclutaron a Sam Yaffa de la banda Hanoi Rocks para ocupar el puesto dejado por Kane.
Ahora que lo pienso, pocas son las bandas que siguen adelante con tantos muertos a cuestas. Imagino lo difícil y nostálgico que debe ser para los dolls sobrevivientes, pararse todavía sobre un escenario para tocar las viejas rolas sin sus antiguos compañeros presentes. ¡ Vaya cojones !
Y precisamente haciendo gala de tan grande valentía, fue que participaron en el Little Steven's International Underground Garage Festival que se llevo a cabo en Nueva York. Como no podía ser de otra forma, para rendir homenaje a sus hermanos ausentes. Muy digno.
Así se reunieron nuevamente en el año 2006 y editaron, ahora sí, nuevo material en cd y dvd bajo el nombre de One Day It Will Please Us To Remember Even This.



Se sabe que este año, estos reencauchados New York Dolls estrenan nuevo disco y por algun motivo - que personalmente aún me resulta inexplicable - recalaran en el coloso del Jose Díaz como parte de su gira sudamericana ( que también incluye presentaciones en Rosario, Buenos Aires y Sao Paulo).


Sylvain Sylvain afirma con gran satisfacción sobre este impresionante regreso de la banda :

" Nosotros nunca tuvimos una canción que fuera un hit. Nuestros álbums se volvieron hits, nuestra moda se volvió un hit, nuestra manera de vivir se volvió un hit. Es que pusimos de vuelta el ´roll`en el rock and roll"

No podría estar mas de acuerdo.

*****

Dicen que los milagros son inesperados, que las mejores cosas vienen cuando ni siquiera parecen ser posibles. Desde el gran éxito que significó la llegada de Roger Waters a nuestra capital, parece ser que el Perú ha pasado a ser tomado en cuenta por los mas reputados astros del rock and roll. Ya vinieron R.E.M, The Jesus and Mary Chain, y para este mes también se anuncia la llegada de Oasis.
........... Todo bacán, ¡¡¡¡¡¡ Pero que aterricen en esta confundida patria, las muñecas de la gran manzana... eso la verdad que ya es muuuuuuuuuuuuuuuucho pedir !!!!!
Gentiles amigos rockeros y no rockeros, ¿ Quieren desembolsar su dinero en un inolvidable espectáculo de primer nivel y calidad musical garantizada ? , VAYAN A VER ESTE 23 DE ABRIL A LOS LEGENDARIOS NEW YORK DOLLS ( Y A LOS B-52'S) EN EL ESTADIO NACIONAL.
(Si en cambio quieres ver el mejor circo del mundo, y no te aguantas hasta las fiestas patrias. Anda a ver a Kiss, pe compadrito)


Me hallo arrecho, emocionado y tan convulsionado como un beodo ( sin haber tomado nada ). Si las cosas siguen así, no sería nada rarito que me pueda morir tranquilo luego de haber visto a los Rolling Stones en su última gira ( que dicen, se llamara The Last Time ) ... quien sabe, en el reducto íntimo de Matute.

viernes, 10 de abril de 2009

LET IT BLEED - SOPLAN NUEVOS VIENTOS EN EL BLOG DEL BUEN AMIGO


Y EL ROSADO SIGUE VIGENTE

Hoy vino mi leal primo hermano Rodrigo a mi hogar para comer el chupe de camarones por Viernes Santo. El pendejerrete quería hacerse un blog y me pidió ayuda, a lo que acepte con mucho gusto, debido al inmenso cariño que le tengo. Pues bien, estuvimos gran parte de la tarde barajando nombres para su página y tipos de diseños novedosos y a la vez sobrios, que se adaptaran a su éstilo. Al final optó por un modelito blanco, que a mi me recuerda al Real Madrid, pero a la vez a la etapa del Duque Blanco de David Bowie. Inmenso mi primo, como siempre.

Las líneas nuestras. Con Rodrigo ( y atrás una loca de mierda) tomando la merienda en Cusco

Su dirección es http://www.trinidadbucentaure.blogspot.com/


Visítenla ya.

Y bueno, de copión que soy y a la vez seguidor de las nuevas tendencias... creí conveniente el dotar a esta, vuestra página de un nuevo look que revitalizara el aspecto que nos caracteriza. Para eso incluí un dibujito que hice hace un tiempo para un post fallido ( el cápitulo segundo de Cesar Vuela Cometa, que dicho sea de paso ya se viene) y que me pareció ideal para esta nueva etapa de refrescantes cambios que nos mantengan al paso de la vanguardia.


Caricatoon. He aquí la mierdecilla completa


Se vienen ( lo juro putos) por lo menos 2 posteos excelsos para ( a mas tardar) el día domingo. Espero que les gusten los nuevos vientos del blog, y, sí, por cierto... se que últimamente he perdido la costumbre de despacharme con larguísimos culebrones, como antes era mi costumbre. Miren chicos, no les aseguro que por ahora esto vaya a volver. El tiempo me es escaso, y a no comunicarme del todo por este medio, prefiero sinceramente hacer artículos cortos pero que expresen. Sí que sí.

Así que, sigan dandose su vueltita por aquí, que nadie nos matará. Menos aún mi silencio ocioso.

Este tacaño ser los deja antes de irse con otro motivo clave de este página, y que gracias a este viernes de reunión con mi primaso, me he dado cuenta que es símbolo vital e imprescindible de Aficiones, Aflicciones y Afectos del Buen Amigo.

El himno absoluto de esta página. Los Stones con Let It Bleed.

Desangrense hijos de puta.