lunes, 16 de noviembre de 2009

¡¡¡ HAN VUELTO LAS VIEJAS LOCAS !!!

....


Tras un día para el horror, en el cual la muerte nos ha demostrado lo relativo que realmente es todo....

Tras un fin de semana encantador, en el que los 50 años de mi madre hizo que realzaramos el fuego del amor con toda mi familia arequipeña....

Es realmente de la puta madre saber que ha regresado una de las bandas que más honor hace al llamado Rock con Huevos.






Viejas Locas - Perro Guardian (¡¡ NUEVO VIDEO !!)


Estoy hablando ni más ni menos que Viejas Locas, la legendaria banda del barrio de Villa Lugano, que comandada por mi adorado y genial Pity Alvarez, retornó a los escenarios este último sábado en un gran y polémico show en el estadio de Velez Sarsfield.




Hubieron momentos de gloria como el video que coloco a continuación y también ciertos desmanes (a las afueras del recital) que hoy son motivo de gran polémica en el país del Río de la Plata.





Viejas Locas - Nena me gustas así (¡¡ VELEZ, 14 NOV. 2009!! )



Sin embargo, coleguitas, no hay nada que opaque esta buena noticia que ,

Tras un día de muerte....

y

un fin de semana de 50s...

ME CAE DE RECHUPETE PARA DARLE DURITO A LA SEMANA.


conpermiso.

No hay comentarios: